Compromisos

The Ultraviolet Edge

THE ULTRAVIOLET EDGE
LA INICIATIVA GLOBAL DE URBAN DECAY PARA EMPODERAR A LAS MUJERES

Urban Decay siempre ha apoyado el empoderamiento de las mujeres, desde los productos que creamos hasta las causas que apoyamos. Cuando comenzamos en 1996, el prestigioso mercado de belleza era un mar de rosa, rojo y beige. Les dimos a las mujeres los colores de maquillaje alternativos que anhelaban y las desafiamos a revelarse a las nociones estereotipadas de la belleza. Pero no termina con el maquillaje. Urban Decay anuncia el lanzamiento de The Ultraviolet Edge, nuestra iniciativa global para empoderar a las mujeres. Al apoyar a las organizaciones que luchan por los derechos de las mujeres en todas partes, animamos a todas las mujeres a adoptar su individualidad en todo lo que hacen. Para nosotros, esa es la definición de la belleza™.

Aprende más sobre The Ultraviolet Edge y las organizaciones que apoyamos.

POLÍTICA DE PRUEBAS EN ANIMALES

Urban Decay es una marca libre de crueldad y se compromete a poner fin a las pruebas con animales. No probamos nuestros productos en animales, ni permitimos que otros prueben en nuestro nombre. Además, exigimos a nuestros proveedores que certifiquen que las materias primas utilizadas en la fabricación de nuestros productos no son probadas en animales. Nuestra marca está certificada tanto por PETA como por The Leaping Bunny Program (CCIC) como libre de crueldad.

PRODUCTOS VEGANOS

Urban Decay certifica que nuestros productos marcados como veganos no contienen ingredientes derivados de animales. Ten en cuenta que dentro de una categoría de producto, como sombras de ojos, algunos tonos se marcarán como veganos y otros no. Tenemos una iniciativa continua con nuestros laboratorios para no sólo crear tonalidades (y líneas de productos enteras) que son veganas desde el principio, sino también para identificar cuáles de nuestros productos no veganos pueden ser convertidos. En muchas situaciones, están disponibles alternativas derivadas de plantas o sintéticas a ingredientes derivados de animales. Siempre y cuando podamos ofrecer los mismos productos de alta calidad con un rico color y textura, vamos a convertir ese producto a ingredientes 100% veganos, así que ponte a la búsqueda de nuevas ofertas.