Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo comprar Urban Decay?

Urban Decay está disponible en UrbanDecay.mx, así como a través de nuestros socios minoristas. Localizador de Tiendas ¡Utilice nuestro localizador de tiendas para encontrar la ubicación más cercana a usted!

¿Cuándo es su próxima promoción?

La mejor manera de enterarte acerca de la próxima promoción, evento especial o nuevo producto que se desarrolla en Urban Decay es Regístrate registrarse en nuestro newsletter.

¿Qué pasa si el producto que quiero no está en stock?

Los artículos agotados no están disponibles para ordenar en este momento, a menos que se indique como un elemento de preventa. Desafortunadamente, no sabemos cuándo estos artículos estarán disponibles si están retrasados. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar.

¿Necesita más ayuda? Estamos aquí para usted en  01 800 300 2588, de lunes a viernes, de 8:00 AM–20:00 PM EST, excluyendo días festivos.

¿Por qué mi pedido aún está siendo procesado?

Su pedido todavía se muestra en proceso, puede haber habido una discrepancia en nuestro inventario que ha causado un retraso en el envío. Tenga en cuenta que a veces, en casos raros; puede tomar hasta dos días para que una orden procese.

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Si tiene más preguntas o inquietudes, estamos aquí para usted en 01 800 300 2588, de lunes a viernes, de 8:00 AM a 20:00 PM EST, excepto los días festivos.

Tenga a mano su número de pedido y háganos saber los artículos que le faltan.

A mi pedido le falta un elemento.

Es posible que no tengamos todos los artículos en stock cuando enviamos su paquete. Su correo electrónico de confirmación de envío debe indicar qué productos aún pueden estar faltantes y pendientes de envío.

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¿Puede enviar muestras de sus productos?

No enviamos muestras sin una compra. A veces, ofrecemos muestras como un regalo en línea con la compra o cuando lanzamos una nueva línea de productos destacados. Para ser incluido en estas futuras ofertas, asegúrese de registrarse en nuestra lista de correo electrónico haciendo clic aquí.

¿Puedo obtener muestras para mi blog?

Por favor proporciona un enlace directo a tu blog, así como cualquier información adicional que puedas proporcionar acerca de tu sitio (número de suscriptores, páginas vistas por mes, etc). Debido al gran volúmen de solicitudes recibidas, espera hasta 4 semanas para recibir una respuesta. Envíanos el mail a info@urbandecay.mx

¿Hay un límite en el número de pedidos que puedo realizar?

No, puedes disfrutar de nuestros productos cuantas veces quieras.

 

¿Cómo hago una devolución?

Sin perjuicio de la garantía legal, si dentro de los 30 días siguientes a la entrega del o los productos(s) comprados en nuestro sitio, cambia de opinión y quiere cambiarlo por otro(s) producto(s) también de nuestro sitio, podrá hacerlo, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

a. El producto no haya sido abierto y su empaque, embalaje o packing se encuentre sellado.

b. Se entregue o exhiba el comprobante de compra (emitido por el Site). Recuerde que, si lo extravió, puede rescatarlo desde su correo electrónico.

 

Para hacer uso de esta Garantía de Satisfacción, solo debe contactarse con el call center e informar, para que se coordine el retiro del producto a través de nuestro operador logístico.

 

Evítese molestias y pérdidas de tiempo innecesarias, recordando que esta garantía de satisfacción es distinta de la garantía legal y solo le permite cambios por otros productos del sitio. Si su producto está en situación de garantía legal, no debe activar la garantía de satisfacción, sino que la establecida en los artículos 19, 20 y 21 de la ley 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.