Naked Skin

Corrector ultra ligero para una cobetura completa

$490

Disponibilidad:

En existencia

Recibe una muestra gratis al finalizar tu compra.

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Video

En #UDHQ, tomamos un enfoque de la vida real para el contouring. Ve cómo Wende obtiene unos resultados totalmente naturales, con Naked Skin Weightless Complete Coverage Concealer, Naked Skin Pressed Finishing Powder y Naked Flushed.

Descripción del producto

 

Oculta hasta tus defectos más complicados. El corrector Naked Skin de alta cobertura, te brinda una cobertura uniforme con acabado luminoso y semi-matte. Ultra ligera, esta fórmula de alta tecnología se funde como una segunda piel para darte total cobertura en un instante. Aplícalo cuantas veces necesites para lograr una total cobertura ya que este corrector se mezcla extraordinariamente en tu piel sin asentar las líneas de expresión.

 

Este corrector está hecho de ingredientes que son buenos para tu piel como Matrixyl 3000 que contiene péptidos antiarrugas para mejorar la apariencia y elasticidad de la piel. El té verde japonés revitaliza y ayuda a reducir la apariencia de las líneas de expresión. Litchiderm™ (derivado de la fruta del lichi) protege contra la deshidratación, dando por resultado una tez más brillante, más radiante. Y el hialuronato de sodio ayuda a la piel a atraer y retener la humedad.

 

Práctico y fácil de llevar a cualquier lugar, esta fórmula viene en una presentación que es una versión más pequeña de nuestro maquillaje líquido Naked Skin. El diseño del aplicador ayuda a colocar la cantidad correcta de producto e ideal para usar en la piel delicada que se encuentra bajo los ojos.

 

El corrector Naked Skin viene en una gama de tonos meticulosamente calibrados que se coordinan con la base de Maquillaje Naked Skin. Nuestro sistema para hacer match y emparejar los tonos, proporciona un punto de partida claro para encontrar tu tono perfecto: la primera parte representa la intensidad del tono, y la segunda indica el subtono.

 

Peso Neto: 5 ml / 0.16 fl oz

Ingredientes

Fix - Talc, Diisostearyl Malate, Ethylene/Acrylic Acid Coploymer, Dimethicone, Polyethylene, Silica, Zinc Stearate,

Reseñas

Recién Vistos