Main content

24/7 GLIDE ON LÁPIZ LABIAL

Glide-on delineador para labios
Old price New price N/A

ESPEJO VIRTUAL

24/7 GLIDE ON LÁPIZ LABIAL

Selecciona el color
Loading...
Besuquea. Haz puchero. Prueba. Mordisquea. Lame. 24/7 se mantiene en todo (sí, en TODO) lo que hagas. Cuando utilizas nuestro delineador para rellenar tus labios por completo, los prepara para el labial o el brillo, y se aferra al color para ayudar a que dure.

Parte de la familia 24/7, nuestra fórmula de larga duración y a prueba de agua se desliza suavemente, se mantiene cremosa y define tus labios con un magnífico color. Y a diferencia de muchos lápices resistentes al agua (no daremos nombres), 24/7 nunca se siente seco ni pastoso. La vitamina E hidratante, el aceite de jojoba y el aceite de semilla de algodón nutren tus labios cada vez que te lo vuelves a aplicar. Y las cajas de colores combinadas hacen que sea fácil encontrar el color exacto que necesitas (sin importar lo lleno que esté tu bolso).

Incluso las mujeres que no suelen usar delineador para labios adoran Ozone, nuestro tono transparente más vendido. Al igual que el resto de nuestros tonos, mantiene el color en su sitio y evita que se desvanezca, pero es totalmente invisible en los labios.

Urban Decay es beauty with an edge™
Urban Decay no hace pruebas en animales.

Peso del contenido: 1,2 g POIDS NET/PESO NETO 0,04 oz
Para obtener una duración ultralarga, delinea primero la parte exterior de los labios con el lápiz labial 24/7 Glide-On en Ozone (nuestro tono claro) para rellenar las líneas finas y evitar que se desvanezcan. Luego, rellena los labios por completo con el lápiz labial 24/7 Glide-On en un tono que vaya con el tono de labial Revolution que vayas a utilizar. Esto definirá los labios, intensificará el color y proporcionará una duración aún mayor. Continúa con el labial Revolution (o tu producto para labios favorito de UD).

TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR

For the best experience, please turn your device