Sobre nosotros

Nuestra historia comienza a mediados de los años 90, cuando el rosa, el rojo y el beige eran los tonos que dominaban el mercado de la belleza. Si alguien intentaba probar algo diferente como unas uñas moradas o verdes, era casi imposible. Intentando darle un giro a todo esto, Wende Zomnir y su equipo se dedicaron a crear una línea de labiales y esmaltes de uñas inspirados en diferentes facetas de paisajes urbanos. ¿Cuál era la vibra desde el día uno? Definitivamente, belleza al límite.

Desde hace más de dos décadas, el crecimiento de Urban Decay nos ha sorprendido hasta a nosotros mismos, pero, aun así, no hemos dejado de experimentar. La evolución constante corre por nuestro ADN y actualmente seguimos ofreciendo un interminable catálogo de cosméticos de lujo en una increíble gama de tonos y nuestros productos se venden cada vez en más lugares del mundo.

Urban Decay es belleza al límite. Es femenina, peligrosa y divertida y se apega a las mujeres que aprecian su individualidad y se atreven a expresarla. Desde nuestras increíbles sombras – incluyendo nuestras conocidas (y a veces copiadas) Naked Palettes – hasta nuestros icónicos delineadores de ojos, nuestras máscaras de pestañas a prueba de todo y nuestros legendarios Sprays fijadores de maquillaje, hemos seguido revolucionando la industria del maquillaje por más de 20 años.