enlarge

Afterglow

Polvo iluminador con duración de 8hrs

$480

Disponibilidad:

En existencia

En la compra de dos productos o más, recibe una muestra de lujo gratis.

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Descripción del producto

¿Recuperándote de una noche increíble?  Con Afterglow, nadie lo notará. Oculta hasta las imperfecciones más complicadas y le da a tu piel un aspecto luminoso e iluminado con muy poco esfuerzo.

 

Afterglow no es un iluminador promedio ya que nos tomamos el tiempo hasta encontrar la fórmula perfecta. El resultado: una sensación ligera y una textura cremosa y súper suave. Este iluminador brilla como ninguno y es fácil de difuminar.

 

Ya sea que uses poco o mucho; nuestra fórmula se aplica maravillosamente, sin importar la cantidad. Disponible en una gama de tonos adecuados para cualquier tono de piel, Afterglow crea un efecto brillante y alucinante que dura todo el día.

 

Descubrimos nuestra inspiración para este producto en nuestra popular sombra Fireball. No pudimos dejar de usar esta gran creación como inspiración, así que desarrollamos una versión más suave para nuestra fórmula Afterglow.

 

Al igual que nuestro Afterglow Blush, este iluminador viene en una presentación compacta con el recorte de "UD" en la tapa. .

 

Urban Decay es 100% libre de maltrato animal

6.8 g POIDS NET/NET WT. 0.23 oz

Sugerencias del Profesional

"
Para la aplicación perfecta, coloca un poco de polvo en un poco de resplandor crepuscular en cualquier lugar donde el sol ilumine tu rostro de forma natural. Dale un poco alrededor de las esquinas de los ojos y en las cejas para una mirada despierta. Para eso," ¿Qué, yo, un modelo? "mira, aplica por el puente de la nariz y en forma de" C "desde la frente hasta los pómulos. Y para una mirada completa, intenta un poco en el arco de Cupido también. Mezcla rápidamente con las puntas de los dedos o un pincel de resaltado y listo.    
& nbsp; "

Reseñas

Recién Vistos