Main content

Corrector de cobertura total resistente al agua All Nighter

Corrector a prueba de agua de larga duración
Old price $600.00 New price $480.00

VEGANO

Corrector de cobertura total resistente al agua All Nighter

Selecciona el color
DARK (Neutro)
Loading...
Estamos tan fascinados por los beneficios increíbles de la base líquida All Nighter,que no podíamos esperar a ampliar la gama con un corrector. Al igual que la base, el corrector All Nighter lo cubre todo (y resiste todo tipo de problema que puedas encontrar). Oculta incluso las manchas y pecados más difíciles de cubrir de la noche anterior. Y nuestra fórmula resistente al agua perdura hasta el día siguiente, tanto si estás en la pista de baile de un club nocturno lleno de gente, como si estás en una situación calurosa e intensa que es un poco más exclusiva. Además, el corrector All Nighter absorbe la oleosidad para mantener la piel con un bonito aspecto mate.

El corrector All Nighter es un gran solucionador de problemas, ya que se encarga de todos los puntos problemáticos más difíciles de ocultar: ojeras, manchas y decoloración. ¡Incluso cubre los tatuajes! Esta fórmula funciona perfectamente con la base líquida All Nighter o el maquillaje líquido Naked Skin. También es perfecto para la mañana siguiente, cuando necesitas una cobertura extra y Naked no es suficiente. Con tonos meticulosamente calibrados que abarcan todo el espectro del cutis, desde los más pálidos hasta los más profundos, el corrector All Nighter cubre todas las tonalidades de piel.

No hay necesidad de armar tu cobertura o aplicar múltiples capas. Utiliza siempre el corrector All Nighter después de ponerte la base. Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad y dar pequeños golpecitos con el dedo sobre la piel, nuestra brocha para corrector UD Pro o nuestro UD Pro The Finger. ¡Los resultados son tan hermosos!

Esta fórmula de larga duración proporciona una cobertura mucho mayor que el corrector Naked Skin. ¡Aumentamos el nivel de pigmento en un 73 %! Una mezcla de polímeros y humectantes de alta tecnología proporciona una duración ultralarga e impecable y evita que el corrector All Nighter se acumule en las líneas de expresión y los poros. Y al igual que la base líquida All Nighter,esta fórmula cuenta con pigmentos difusores de la luz para disimular las imperfecciones y conseguir un efecto de enfoque suave.

El corrector All Nighter viene en un precioso frasco que es como una versión pequeña y codiciable de nuestra base líquida All Nighter, con un lujoso efecto muy metalizado y recortes asimétricos. Es tan hermoso como práctico, y fácil de trasladar. No es necesario llevar una brocha; nuestro aplicador de paletas anguladas y floqueadas tiene un pequeño hueco en el extremo que proporciona una distribución precisa del producto exactamente donde lo necesitas.

Urban Decay es beauty with an edge™
Urban Decay no hace pruebas en animales.

Peso del contenido: 3,5 ml / 0,12 fl oz
Elegir el tono perfecto:

El corrector All Nighter es ultrapigmentado. Por eso, cuando pruebes el producto, extiéndelo sobre tu piel, difumínalo y deja que se seque por completo para ver el verdadero color antes de elegir tu tono perfecto. Si te cuesta decidirte entre dos tonos, elige el más claro.

Consejos de aplicación:

  • Recuerda que un poco dura mucho.

  • Para una aplicación impecable, asegúrate de que tu piel está bien hidratada y de que tu crema humectante se haya absorbido por completo antes de aplicar el corrector All Nighter.

  • El corrector All Nighter brinda amplio margen para jugar con él, pero una vez que se ha fijado no hay necesidad de repasar o reaplicar.


Opiniones de Los Clientes (4)

Escribir una opinión
5.00

Maravilloso

Me encanta su consistencia, dura demasiado tiempo y el acabado es precioso, mi piel es grasa y se adapta perfecto, definitivamente el mejor corrector que he probado!

TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR

For the best experience, please turn your device