enlarge

All Nighter

Base líquida de larga duración

$670

Disponibilidad:

En existencia

En la compra de dos productos o más, recibe una muestra de lujo gratis.

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Video

Descripción del producto

¿Tienes planes para una noche loca con muchos cocktails? Asegúrate que tu maquillaje sea todo un éxito con nuestra base de maquillaje All Nighter. Esta base logra que tu look dure toda la noche, haciéndolo completamente flawless.

 

All Nighter provee una cobertura alta con un acabado mate que nunca se desgasta. Con una fórmula de larga duración lucirás increíble todo el día y la noche sin importar las actividades y aventuras que tengas (por más peligrosas que sean).

 

Mientras que nuestra base de la línea Naked Skin es semi-mate, All Nighter ofrece un acabado 100% mate (totalmente libre de aceites). Recargamos su fórmula con extra pigmentos (tres veces más que con Naked Skin) para hacerla mucho más potente y duradera sin necesidad de aplicar múltiples capas. Además, su fórmula es a prueba de agua, libre de parabenos y absorbe el aceite de la piel para mantener un acabado impecablemente mate sin rastro de brillo.  

 

Con una amplia gama de tonos meticulosamente calibrados y que se alinean con nuestra línea de Naked Skin, es muy sencillo encontrar tu tono ideal.


All Nighter viene en una presentación muy edgy con cortes asimétricos y un efecto metalizado que la hace cool y práctica. El tono es sencillo de ver y la botella viene con una bomba sin aire para que sea practico sacar el producto sin desperdiciar un solo mililitro.

 

Urban Decay es 100% libre de maltrato animal.
 

30.0 ml / 1.0 fl oz

Sugerencias del Profesional

La fórmula siempre se aplica maravillosamente, pero para un mejor acabado, aplica con uno de nuestros cepillos de base UD Pro. Para un uso aún más prolongado, configúralo con All Nighter Makeup Setting Spray.

Reseñas

Recién Vistos