Main content

Base de maquillaje líquida All Nighter

Base de maquillaje líquida All Nighter de larga duración

¿Tienes planes para reencontrarte con tu ex más sexy mientras tomas un cóctel a altas horas de la no ... Read full description

VEGANO

Base de maquillaje líquida All Nighter

Base de maquillaje líquida All Nighter de larga duración

Old price New price $810.00
Selecciona un Sombra
Selecciona el color
1.0 - Fair Bisque
Loading...
¿Tienes planes para reencontrarte con tu ex más sexy mientras tomas un cóctel a altas horas de la noche? Asegúrate de que tu maquillaje tenga tanta resistencia como tu cita. Presentamos la base de maquillaje líquida All Nighter, un maquillaje que se mantiene. Es la base definitiva para un cutis de aspecto impecable.

Mientras que los productos para el cutis de Naked Skin son semi mate, la base de maquillaje líquida All Nighter es completamente mate, pero nunca opaca (¡y no tiene aceite!). Hemos cargado esta fórmula con una cantidad increíble de pigmento (aproximadamente tres veces más que el maquillaje líquido Naked Skin), así que un poco rinde mucho. No hay necesidad de aplicar la cobertura o aplicar varias capas. Esta fórmula resistente al agua y sin parabenos difumina la luz para difuminar las imperfecciones y conseguir una piel perfecta, ya que matiza y absorbe la grasa para reducir la apariencia de los brillos.

Con una amplia gama de tonos meticulosamente calibrados que se alinean con nuestros tonos de maquillaje líquido Naked Skin existentes, es fácil encontrar su combinación perfecta.

La base de maquillaje líquida All Nighter se presenta en un frasco elegante y vanguardista con un lujoso efecto bronceado con recortes asimétricos. Tan genial como parece, también es práctico; la sombra es claramente visible, pero el frasco nunca parece desordenado. También está equipado con una bomba sin aire, por lo que es fácil sacar hasta la última gota de producto.

Urban Decay no hace pruebas en animales.
Peso del contenido: 30,0 ml / 1,0 fl oz
Debido a que la base de maquillaje líquida All Nighter es de tan alta cobertura, un poco rinde mucho. La fórmula siempre se aplica perfectamente, pero para conseguir una tez más perfecta, aplícala con una de nuestras brochas para bases de maquillaje UD Pro. Para lograr una duración aún mayor, fíjalo con el spray fijador de maquillaje All Nighter.

Consejos de aplicación:
• Agita siempre bien antes de usar.
• Recuerda que un poco dura mucho. Una aplicación debería ser más que suficiente, y sólo necesitas una capa.
• Para una aplicación impecable, asegúrate de que tu piel está bien hidratada y de que tu crema hidratante se haya absorbido completamente antes de aplicar la base de maquillaje líquida All Nighter.
• Trabaja desde el centro de la cara hacia afuera.
• Aplica el producto con la brocha difuminadora óptica UD Pro o con una esponja de maquillaje, rodando y presionando sobre la piel.
• La base de maquillaje líquida All Nighter tiene una gran duración, pero una vez que se ha fijado no es necesario repasarla ni volver a aplicarla.

Opiniones de Los Clientes (22)

Escribir una opinión
5.00

Es la tercera vez que compro esta base matte, yo en especial que soy de piel grasa. Me funciona muy bien ya que cubre todo. Yo soy piel morena y uso tono 6.0, se oxida.

La cobertura me ha tapado hasta mis pecados, dejándome la piel bonita. Yo soy de piel muy grasa y la base se mantiene intacta unas 6hrs. Solo hay que trabajarla rápido.

TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR

For the best experience, please turn your device