Main content

ALL NIGHTER SPRAY FIJADOR TAMAÑO DE VIAJE

Spray fijador vegano de maquillaje de larga duración de hasta 16 horas tamaño de viaje.
Old price New price $350.00

VEGANO

ALL NIGHTER SPRAY FIJADOR TAMANO DE VIAJE

ALL NIGHTER SPRAY FIJADOR TAMAÑO DE VIAJE

Loading...
Desarrollada en colaboración exclusiva con Skindinavia, nuestra innovadora y probada fórmula es apta para todo tipo de pieles, no contiene aceites ni parabenos y cuenta con la tecnología patentada de control de temperatura. Sí, este producto reduce la temperatura del maquillaje para mantener la base, la sombra de ojos, el blush y el corrector en su sitio, incluso en condiciones de calor y humedad o de frío y viento. ¿El resultado? Una piel más suave y un maquillaje vibrante que dura todo el día (o toda la noche).

En un estudio de 7 días de All Nighter:*

  • El 78 % de los participantes dijo que All Nighter ayudó a que su maquillaje durara 16 horas.
  • Más del 80 % dijo que su maquillaje no solo tenía mejor aspecto, sino que se mantenía mejor (incluso en la zona T) sin asentarse en las líneas de expresión.
  • Ya sea que tuvieran una piel mixta, grasa o seca, el 88 % o más dijo que All Nighter era el mejor producto para ayudar a que su maquillaje durara.

*Basado en un estudio de 50 personas.

Esta fórmula innovadora se presenta en un adorable frasco negro de tacto suave, con un pulverizador púrpura y un tapón blanco esmerilado. A diferencia de otros productos similares en el mercado, el pulverizador proporciona una niebla microfina calibrada que se aplica de forma tan ligera que casi no se siente, y una vez que se ha aplicado, ni siquiera se sabe que está ahí (hasta que te miras en el espejo para retocar el maquillaje y te das cuenta de que no lo necesitas). Si has probado otros sprays fijadores que se sienten pegajosos o tirantes en la piel, te sorprenderá lo diferente que es este. ¡Cuidado con las imitaciones!

Urban Decay no hace pruebas en animales.

Peso del contenido: 30 ml / 1,0 fl oz

Después de aplicar el maquillaje, agitar bien el frasco, mantenerlo a una distancia de 20 a 25 cm y rociar el rostro de 2 a 4 veces, en forma de “X” y “T”. Advertencia: Mantener lejos de los ojos. Cerrar los ojos antes de aplicar. ¿Deseas un color de sombra más intenso, menos efectos y una duración aún mayor? Humedece tu brocha con All Nighter antes de aplicarlo.

Opiniones de Los Clientes (2)

Escribir una opinión
5.00

Cumple con lo que promete.

super recomiento tengo la zona t con grasa y me encanto que sella perfecto el maquillaje sin añadir peso, lo compre en travel side pero definitivamente lo comprare

TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR

Orientation message
For the best experience, please turn your device