Main content

Eyeshadow Primer Potion Primer para Ojos Antiedad

Primer vegano para sombra de ojos antiedad
Old price New price $515.00

VEGANO

Eyeshadow Primer Potion Primer para Ojos Antiedad

Eyeshadow Primer Potion Primer para Ojos Antiedad

Loading...

Esta revolucionaria fórmula sin parabenos cuenta con la tecnología de polímeros que rellena las imperfecciones de la superficie de la piel, preparando los párpados para que tus sombras de ojos duren todo el día. Una vez que la hayas probado, no podrás vivir sin ella.

Nuestra poción antienvejecimiento también mejora de forma notable los signos de la edad con el paso del tiempo. Los ingredientes de alta tecnología combaten las arrugas y mejoran el tono y la textura, mientras que los pigmentos ópticos difuminados crean un sutil efecto de enfoque suave que despierta al instante los ojos cansados y minimiza la apariencia de enrojecimientos, pliegues y otras imperfecciones.

En un estudio clínico de 8 semanas:

  • El 100 % de los participantes experimentó una mejora apreciable en el aspecto de las líneas de expresión.
  • El 100 % tenía una piel visiblemente más brillante.
  • El 97 % tuvo una mejora apreciable de la luminosidad y la claridad.

Los pigmentos ópticos difuminadores difunden la luz para difuminar las imperfecciones, junto con avanzados ingredientes antienvejecimiento que ayudan a prevenir y reparar las arrugas y otros signos de los daños relacionados con la edad. Dermaxyl® ayuda a suavizar el aspecto de las arrugas, y Kalpariane® rellena, reafirma e hidrata la piel al tiempo que mejora su flexibilidad y elasticidad.

El tono es similar al de nuestro Eyeshadow Primer Potion original, que se seca de forma invisible, pero con un poco de pigmento transparente para igualar y corregir el color de la piel.

Extrae la poción directamente del tubo o utiliza el aplicador en forma de gota. De cualquier manera, se obtiene una aplicación precisa y controlada en todo momento.

Urban Decay no hace pruebas en animales.

Peso del contenido: 10 ml/0,33 fl oz

Aplica un toque de Eyeshadow Primer Potion y, luego, coloca el color mientras el primer está fresco. Actúa como un imán para las sombras de ojos, proporcionando un color vibrante. Y tendrás un aspecto recién aplicado durante todo el día

TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR

Opiniones de Los Clientes (1)

Escribir una opinión
5.00

Me encanto esta primer de ojo ayUDMXa y prolonga la fijación de las sombras

Orientation message
For the best experience, please turn your device