Main content

Brow Endowed

Primer para cejas + Color
Old price New price $550.00

ESPEJO VIRTUAL

Brow Endowed

Selecciona el color
BROWN SUGAR
Loading...
El tamaño sí importa: dale a tus arcos un toque de volumen con Brow Endowed. Esta herramienta de doble punta es perfecta para las cejas menos pobladas que necesitan un poco de esponjado, ya que te permite domarlas, colorearlas y embellecerlas en dos pasos. Usa el primer de fijación suave para aumentar el volumen y luego aplica delicadamente la crema para cejas con color para intensificarlas. Nuestra fórmula de larga duración resiste el sudor y no se corre por hasta 24 horas, para que puedas pasar de la teleconferencia a la última llamada sin preocupaciones.

Urban Decay no hace pruebas en animales.

Peso del contenido: PRIMER (BASE): 3,55 g POIDS NET/PESO NETO 0,125 oz

COLOR (COULEUR): 4,25 g POIDS NET/PESO NETO 0,149 oz

Para añadir un volumen extra a las cejas que lo necesiten, aplica el primer con un movimiento descendente sobre el pelo de las cejas, y luego cepilla hacia arriba y a través de los pelos.

Continúa con la crema con color para conseguir unas cejas muy pobladas. Los trazos cortos ayudarán con la precisión. Combina el primer/color de fijación con cualquier producto para cejas para quien necesite aumentar el volumen.

Con el primer, empieza a cepillar los pelos hacia abajo. Inmediatamente después, cepilla los pelos con un movimiento ascendente para crear mayor dimensión.

Aplica un poco de crema tintada del lado del color al dorso de la mano. Aplica con un pincel para obtener una versión rica y definida de tus cejas.

Usa el primer para mantener los pelos en su sitio cepillando hacia arriba. Después de unas cuantas capas, sostén el cepillo a contrapelo durante 60 segundos para evitar que quede alguno suelto.

Con la punta del pincel de color, presiona directamente sobre la piel para las zonas que están completamente desnudas. Refina con unas pocas pinceladas después de aplicar el color.

TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR

For the best experience, please turn your device