Main content

ALL NIGHTER SPRAY FIJADOR CONTROL DE BRILLO

Spray fijador de maquillaje

Desarrollada en colaboración exclusiva con Skindinavia, esta fórmula innovadora y probada no contien ... Read full description

ALL NIGHTER SPRAY FIJADOR CONTROL DE BRILLO

Spray fijador de maquillaje

Old price $700.00 New price $560.00
DE-SLICK

20% Off

Loading...
Desarrollada en colaboración exclusiva con Skindinavia, esta fórmula innovadora y probada no contiene aceites ni parabenos y cuenta con la tecnología patentada de control de temperatura. Sí, este bebé realmente reduce la temperatura de tu maquillaje para ayudar a que se mantenga y a que la piel tenga un aspecto suave (pero nunca brillante).

En un estudio de 7 días de De-Slick:*

  • El 100 % de las participantes dijo que De-Slick ayudó a evitar que se estropee el maquillaje.
  • Más del 90 % dijo que su maquillaje tenía menos brillo, no se deslizaba y rara vez necesitaba retocarse.
  • El 85 % dijo que De-Slick es el producto de control de la grasitud más duradero que han utilizado.

*Basado en un estudio de 35 personas.

Esta fórmula innovadora se presenta en un frasco negro y suave con un pulverizador púrpura y un tapón blanco esmerilado. A diferencia de otros productos similares en el mercado, el pulverizador proporciona una niebla microfina calibrada que se aplica de forma tan ligera que casi no se siente, y una vez que se ha aplicado, ni siquiera se sabe que está ahí (hasta que te miras en el espejo para retocar el maquillaje y te das cuenta de que no lo necesitas). Si has probado otros sprays fijadores que se sienten pegajosos o tirantes en la piel, te sorprenderá lo diferente que es este. ¡Cuidado con las imitaciones!

Urban Decay no hace pruebas en animales.

Peso del contenido: 118 ml / 4,0 fl oz

Después de aplicar el maquillaje, agitar bien el frasco, mantenerlo a una distancia de 20 a 25 cm y rociar el rostro de 2 a 4 veces, en forma de “X” y “T”. Advertencia: Mantener lejos de los ojos. Cerrar los ojos antes de aplicar. ¿Deseas un color de sombra más intenso, menos efectos y una duración aún mayor? Humedece la brocha con De-Slick antes de aplicarla.

TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR

For the best experience, please turn your device