Delineado: El Desarrollo de Producto habla del delineadores

Nuestros lápices de ojos  24/7 Glide-On  son cremosos, impermeables y galardonados. Con una gama increíble de tonos, hay algo para todos. Hoy, nuestro equipo de PD comparte sus favoritos y por qué.

Wende: Deep End & Zero  "Me gusta usar Deep End para alinear mis pestañas inferiores y hacer que mis ojos parezcan más grandes, y Zero es el toque súper negro y de larga duración para el smoky eye perfecto".

Veronica: Zero & Vice  "Zero es la perfecta sombra de negro para mi look cotidiano, y me encanta la profundidad del púrpura de Vice, dándome ese resplandor extra con el brillo".

Hayley: Invasion & Whiskey  "Me encanta el profundo bosque verde de Invasion, añade algo extra a mi look neutro... Whisky es mi delineador de ojos de todos los días! Es la mejor sombra marrón cálida y hace que mis ojos azules destaquen".

Amy: Smoke & Psychedelic Sister  "Me encanta usar Smoke para cualquier look diurno, para looks de smoky eye e incluso ¡es lo suficientemente neutro como para usar debajo de mi sombra de ojos! Psychedelic Sister es al que siempre acudo para un pop de color. Nunca viajo sin él."

Lyndsey: Deep End & Junkie  "Me encanta el brillante azul/verde de Deep End con el color de mis ojos. El lápiz sorprendentemente va con muchos colores de sombras de ojos. Junky es lo suficientemente profundo como para alinear tu ojo entero con un intenso smoky eye. ¡También me encanta el brillo!"

Compra este estilo

TRY IT ON

24/7

30 Tonos

$410 - $420

Categorías

Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos una notificación cuando éste artículo esté disponible. También lo incluiremos en nuestro boletín de noticias por correo electrónico para mantenerte al día sobre nuestros últimos lanzamientos de productos, funciones en línea y ofertas especiales. Puedes optar por salir en cualquier momento.

Si este artículo se encuentra actualmente en tu carrito, éste se eliminará automáticamente después de que envies tu correo electrónico.