El Humeado Naked Revelado con Wende Zomnir

Acércate con Naked Smoky. Desde la amplia gama de sombras (para un aspecto smoky sin fin) con un diseño de estuche cool hasta el exclusivo pincel de doble punta, Wende te lleva a través de todo..

Compra este estilo

Naked Smoky

Categorías

¿Qué ver a continuación?

Naked Smoky

Hemos guardado en esta paleta una docena de colores apasionados, neutros ahumados, incluyendo nueve tonos nunca antes vistos y tres colores exclusivos de paletas anteriores. Experimenta con bronces calientes, grises dimensionales, marrones ricos, magníficos taupes y negro profundo. Desde mates y satenes hasta sombras con brillo, Naked Smoky lo tiene todo..

Vice4

Algunas segundas partes te dejan deseando que los creadores hayan renunciado mientras estaban a tiempo. Pero los verdaderamente buenos te mantienen enganchada y a la expectativa y volviendo para más. Urban Decay introduce la tan esperada llegada de Vice4-porque no hay tal cosa como demasiado Vice. Cargamos esta paleta de edición limitada con 20 tonos adictivamente magníficos, nunca antes vistos de nuestra sombra de ojos icónica. Brillos profundos. Neutrales ahumados. Magníficos mates.

Soy una fanática de la Belleza

No hay vergüenza en nuestro juego de maquillaje. Somos adictas a la belleza (y no tenemos miedo de admitirlo). Como afirma el Fundador de UD Wende Zomnir, "El maquillaje es sobre la autoexpresión. No se trata de ocultar tus defectos, sino mostrar al mundo quién eres. "No usamos maquillaje para impresionar a la gente, para enmascarar las inseguridades o para ganar Instantánea. Lo usamos porque lo amamos. Trae el color, el brillo y las pestañas, y olvídate de las reglas. Tal vez hoy estás usando un ojo púrpura con un labio fucsia. Mañana ... ¿quién sabe?

Belleza con una ventaja

Urban Decay es belleza con tendencia™—cosméticos creados por adictos al maquillaje, para adictas al maquillaje.

Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos una notificación cuando éste artículo esté disponible. También lo incluiremos en nuestro boletín de noticias por correo electrónico para mantenerte al día sobre nuestros últimos lanzamientos de productos, funciones en línea y ofertas especiales. Puedes optar por salir en cualquier momento.

Si este artículo se encuentra actualmente en tu carrito, éste se eliminará automáticamente después de que envies tu correo electrónico.