Naked Illuminated

Polvo iluminador para rostro y cuerpo

$660

Disponibilidad:

En existencia

¡Recibe de regalo un mini deluxe en tus compras a partir de $1,500 mxn!

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Descripción del producto

De vez en cuando, desarrollamos una sombra que se convierte en un favorito de culto instantáneo, una sombra tan única, que seguimos encontrando nuevas maneras de usarla.Fireball es una de esas sombras. Originalmente lanzada como Sombra para ojos, esta sombra iridiscente y cambiante de Rosa-melocotón se ha convertido desde entonces en un resaltador (en dos fórmulas diferentes) y en una Lábiz labial de edición limitada. Y ahora tenemos una nueva forma de usarlo: Polvo Brillante Iluminado Desnudo para Rostro y Cuerpo en Bola de Fuego.

El matrimonio perfecto de uno de nuestros productos más codiciados y uno de los tonos con lo que no puedes vivir: Fireball Naked Illuminated que vale la espera. Como todos nuestros tonos Naked Illuminated, tiene un brillo sofisticado y Naked brillante. Este polvo ligero y horneado contiene partículas que reflejan la luz y dan a la piel un aspecto luminoso. Espolvorea sobre este suave y sedoso polvo donde quieras crear un efecto de color rosa melocotón brillante para un estilo desnudo radiante de la cabeza a los pies.

Al igual que algunos otros elementos poco brillantes que conocemos, Naked Illuminated encaja en la palma de tu mano, pero es totalmente PG. (Y sí, esta es una situación en la que está bien fingir). Usa este polvo para resaltar desde los pómulos hasta la clavícula y más allá. Para un uso aún más largo y un efecto intensamente brillante, rocía la brocha con el spray fijador de maquillaje All Nighter antes de aplicártelo. ¿Quieres usar Naked Illuminated en las piernas o el escote? Trata de mezclarlo con loción o aceite.

Naked Iluminado se cuece en un disco de terracota durante 24 horas, luego se termina a mano. Hornear el polvo le da un alto nivel de brillo justo perfecto (sin un aspecto claramente metálico). También proporciona la compensación de color de un polvo suelto, la comodidad de un polvo prensado, y una sensación de seda.

Este polvo sofisticado viene en una caja preciosa que es perfecta para obsequiar. Incluso incluimos un espejo generoso y una brocha (alojado en un compartimiento separado debajo del polvo). Para diferenciar Fireball de nuestros otros tonos de Naked Illuminated, le dimos un estuche que combina con el tono de un tratamiento de lámina holográfica.

Reseñas

Recién Vistos