enlarge

Travel-size Quick Fix

Spray preparador hidratante

$310

Disponibilidad:

En existencia

Crea una cuenta y recibe 10% de descuento en tu primera compra ★ ★ ★ En la compra de dos productos o más, recibe una muestra de lujo gratis.

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Descripción del producto

¿La evidencia de tus escapadas nocturnas se está mostrando en todo tu bello rostro? Una vez que limpias tu tez post-fiesta, el equilibra y revitaliza tu piel con Quick Fix Hydra-Charged Complexión Prep Priming Spray.

Nuestro cepillo hidratante y calmante de preparación reduce visiblemente la apariencia de los poros, ilumina y suaviza la piel y reemplaza la pérdida de humedad. Lo suficientemente ligero como para usar durante todo el día (sin estropear el maquillaje), Quick Fix instantáneamente hidrata y suaviza la piel. Utilice este spray en la mañana para preparar y "despertar" tu piel antes de aplicar el maquillaje, en la noche antes de tu tratamiento, o en cualquier momento que necesites un impulso rápido. Este spray es tan adictivo que querrás usarlo TODO el día (y tan bueno para tu piel que no puedas!).

Creado en una asociación exclusiva con Skindinavia e inspirado en la tendencia coreana del agua, Quick Fix es aún más hidratante que nuestro B6 Prep Spray. Esta fórmula energizante es lo suficientemente versátil para todos (independientemente del tipo de piel), se siente increíble, y está cargado con ingredientes nutritivos para la piel como la vitamina B3, Sepitonic & trade; M3 y agua de coco. Alimenta la piel con una intensa humedad mientras prepara, ceba y equilibra su complexión.

En un estudio clínico de Quick Fix, inmediatamente después de su uso: *

&toro; 100% de los participantes tenían una reducción en la visibilidad de los poros.
& bull; 100% tenía una mejoría visible en el brillo de la piel.
& bull;

* Basado en un estudio clínico de 30 personas.

El Quick Fix viene en una forma suave y suave -touch botella de neón verde con un casquillo blanco helado. Al igual que nuestros otros aerosoles, el pulverizador emite una niebla microfina calibrada que se enciende tan ligera, que casi no la sientes (y huele tan bien, como un día de verano en la playa).

Sugerencias del Profesional

Agita bien. Aplica en la piel limpia. Manten la botella a 8 "-10" de distancia de la cara y rocía varias veces. Aplica el maquillaje. También se puede usar en cualquier momento para refrescar la piel o por la noche antes de su tratamiento.

Reseñas

Recién Vistos