Main content

HEAVY METAL GLITTER GEL

GLITTER EN GEL PARA ROSTRO Y CUERPO
Old price New price $430.00

ESPEJO VIRTUAL

HEAVY METAL GLITTER GEL

Selecciona el color
DISCO DAYDREAM
Loading...
Inspirado en nuestro gel de ojos con glitter más vendido a principios de la década de 2000, vuelve el gel con glitter Heavy Metal. Ahora puedes esparcir una gran dosis de glitter sobre tus ojos, rostro y cuerpo; como si tuvieras una bola de discoteca ultrabrillante en un tubo. Nuestra fórmula superpigmentada y de alta cobertura suspende el glitter hiperreflectante en un gel no pegajoso de base acuosa.

Heavy Metal se desliza fácilmente con un pincel o con las yemas de los dedos, y perdura por hasta 9 horas con una caída mínima, dondequiera que te lleve la noche o la mañana siguiente.

Como buenos adictos a la belleza, nos encanta añadir un poco (o una tonelada) de brillo a cualquiera de nuestros looks de maquillaje. El glitter no es biodegradable, por eso, cuando llega el momento de retirarlo al final de la noche, lo hacemos de forma responsable.

Para retirar el gel con glitter Heavy Metal del rostro y los ojos, empapa un algodón con tu desmaquillante favorito. Presiona en el área de los ojos, limpia y tíralo a la basura. Esta es la forma más segura y responsable de evitar que el glitter llegue al océano o al sistema de aguas. Cuando hayas eliminado la mayor parte de los restos de glitter, puedes ducharte y lavarte el rostro sin sentirte culpable.

Urban Decay no hace pruebas en animales.

Peso del contenido: 14,5 ml / 0,49 fl oz

Aplica el gel directamente a la piel ya sea con una brocha o con tus dedos. ¡Sella tu look con All Nighter Makeup Setting Spray y disfruta de un makeup divertido y lleno de color!

TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR

For the best experience, please turn your device