New

NUEVO TINTED
GLOW HYDRATOR

FÓRMULA VEGANA

24 HORAS DE HIDRATACIÓN, LUMINOSIDAD,
Y COBERTURA MEDIA.

LA QUIERO

24 HORAS DE HIDRATACIÓN + COBERTURA.
¡TU PIEL LO AMARÁ!​

OLVIDATE DE TU HIDRATANTE – HYDROMANIAC ESTÁ INFUSIONADO KOMBUCHA + ACEITE DE MARULA PARA UNA HIDRATACIÓN INTENSA DEJANDO EL ACABADO DE UNA BASE DE MAQUILLAJE NATURAL Y LIGERA 24 HORAS.

HASTA

​24H DE HIDRATACIÓN

KOMBUCHA + ACEITE DE MARULA​

HASTA

24H DE LUMINOSIDAD​

FÓRMULA VEGANA

HASTA

24H DE COBERTURA MEDIA

How do you Stay Naked?

24H - ACABADO SEMI-MATE

​ Stay Naked Liquid Foundation tiene una cobertura media-construible y transpirable. Ideal para un acabado de segunda piel

Comprar ahora

24H - HIDRATACIÓN Y LUMINOSIDAD EN TU PIEL

​ NUEVA STAY NAKED HYDROMANIAC brinda hidratación a tu piel, con una fórmula de cobertura media- flexible con un acabado LUMINOSO durante todo el día

Comprar ahora

24H DE HIDRATACIÓN Y LUMINOSIDAD CON
KOMBUCHA + ACEITE DE MARULA

INGREDIENTES 100% VEGANOS

​ La Kombucha es un antioxidante 100% natural que desintoxica y nutre la piel, mientras que el Aceite de Marula hidrata la piel y la protege DE LOS RADICALES LIBRES EN EL AMBIENTE durante todo el día.
Leer más

INGREDIENTES 100% VEGANOS

La Kombucha es un antioxidante 100% natural que desintoxica y nutre la piel, mientras que el Aceite de Marula hidrata la piel y la protege DE LOS RADICALES LIBRES EN EL AMBIENTE durante todo el día.
Leer más

LET'S GET GLOWING

ENCUENTRA TU TONO

10 tonos que se funden a la perfección y ¡100% veganos!.

Encontrar mi tono

PRUÉBALO VIRTUALMENTE

Prueba cómo se ve Hydromaniac en tu piel con nuestro Virtual Try-On.

Virtual Try it on

NORMANI GETS HER GLOW ON

Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos una notificación cuando éste artículo esté disponible. También lo incluiremos en nuestro boletín de noticias por correo electrónico para mantenerte al día sobre nuestros últimos lanzamientos de productos, funciones en línea y ofertas especiales. Puedes optar por salir en cualquier momento.

Si este artículo se encuentra actualmente en tu carrito, éste se eliminará automáticamente después de que envies tu correo electrónico.