Main content

Ultimate Ozone Primer para Labios

Primer vegano para labios
Old price $390.00 New price $312.00

VEGANO

Ultimate Ozone Primer para Labios

Loading...
Inspirado en nuestro labial más vendido: Ozone 24/7 Glide-On Lip Pencil; Ultimate Ozone es un primer indispensable en forma de lápiz. Y su grueso tamaño hace que sea fácil hacer el trabajo en una sola pasada. No importa cómo utilices Ultimate Ozone Pencil, nuestra fórmula cremosa y de larga duración se desliza con claridad para salvarte de esos temidos (pero comunes) desastres de belleza.

Como si todo esto no fuera suficiente, nuestra fórmula hidratante nunca se siente seca ni pastosa. El aceite de jojoba nutre la piel y garantiza una aplicación suave.

El grueso barril del lápiz Ultimate Ozone hace que sea fácil de ver en tu bolso. Cuando la punta empiece a perder el filo, solo hay que afilarla hasta conseguir una punta perfecta con nuestro sacapuntas doble Grindhouse.

Urban Decay no hace pruebas en animales.

Peso del contenido: 2,8 g POIDS NET/PESO NETO 0,10 oz
Para una aplicación increíble del color de los labios, perfila tus labios con Ultimate Ozone (para evitar que se desvanezca el labial); luego, pásalo por tus labios para que se adhiera al color de los labios y ayude a que dure. Aplica el lápiz de labios o el brillo (como Revolution Lipgloss). Termina limpiando los bordes con Ultimate Ozone para que las líneas sean nítidas y perfectas.

Para rellenar las líneas de expresión o limpiar los errores de maquillaje (como la máscara de pestañas que no se ha aplicado), basta con aplicar Ultimate Ozone.

TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR

For the best experience, please turn your device