oct 21, 2015

Laura's House

Nos emociona anunciar la siguiente organización que apoyaremos a través de  The Ultraviolet Edge. La misión de Laura’s House es cambiar las creencias, actitudes y comportamientos sociales que perpetuan la violencia doméstica y al mismo tiempo crear un espacio seguro para inspirar a los individuos y familias que se vieron afectadas por el abuso. 

Durante los últimos 21 años, Laura's House le ha dado refugio y servicios de apoyo a más de 4,300 mujeres y niños que han sido golpeados, así como también ayuda psicológica, educación de habilidades para la vida, y ayuda legal a más de 48,200 personas. Laura's House opera con la filosofía de que la violencia doméstica es un problema social multidimensional que muchas veces es cíclico y que debe ser dirigido a través de una serie de programas y actividades. 

Wende y el equipo de Desarrollo de Productos se unieron a #strandagaisntdv. Ellos usaron la Electric Palette para poner unos trazos de color púrpura en su cabello para ayudar a hacer consciencia y apoyar esta gran organización.

Tuvimos la oportunidad de sentarnos con Margaret Bayston, CEO/Directora Ejecutiva de Laura's House para hacerle unas preguntas sobre la organización y lo que la inspira.

P: ¿Cuál es la misión de Laura's House?

Nuestra misión es cambiar las creencias, actitudes y comportamientos sociales que perpetuan la violencia doméstica y al mismo tiempo crear un espacio seguro para inspirar a los individuos y familias que se vieron afectadas por el abuso.

P: ¿Qué simboliza el mechón púrpura que el equipo usa? 

El mechón púrpura simboliza solidaridad en contra de la violencia doméstica. Es una forma muy poderosa de mostrar que estamos dispuestos a defender, expresar y mostrarle al mundo que tomamos con seriedad el hecho de querer terminar con esta epidemia de violencia doméstica en nuestras comunidades. 

P: ¿Qué figura femenina creés que te haya inspirado más?

Mi mamá fue la mujer que más me inspiró en la vida. Ella me educó a mí y a mis hermanas para ser mujeres fuertes, seguras de sí y generosas. ¡Una de las cosas más maravillosas de ella es que cada una de nosotras creía que era su favorita! Ella nos enseñó que podemos lograr nuestros sueños si planeamos bien y trabajábamos duro

P: ¿De dónde vino tu pasión por terminar la violencia doméstica?

Ignoraba un tanto la existencia de violencia doméstica hasta 1997, cuando empecé a ser voluntaria en Laura's House. No tardé en darme cuenta de que no había límites socioeconómicos para la violencia doméstica y era un problema devastador para aquellos que se veían afectados. Las historias que escuché de clientes, sobre todo de niños, me conmovieron y crearon una pasión por esta población que ni si quiera sabía que tenía. Sabía que tenía que tomar la oportunidad de ser parte de esta organización que cambia vidas. Claramente la solución para terminar la violencia doméstica no es fácil pero hay una cantidad tremenda de trabajo por hacer. De cualquier manera, estamos dando pasos agigantados al educar a nuestra comunidad, crear consciencia y hacer que los servicios sean accesibles para cualquiera que los necesite. 

P: ¿Qué te ha enseñado el trabajar en Laura's House?

Que soy muy afortunada de tener el trabajo que tengo. Adoro crear relaciones con todo tipo de personas, y me toca hacer esto todos los días, beneficiar a los clientes que servimos y cosechar la confianza de nuestros inversores. Aprecio y respeto a las personas con las que trabajo y esto ha dado como resultado una yo que puede crear individuos  que son dedicados a nuestra misión y visión. Hay una sinergia en Laura's House que se tiene que ver para poder creer. A cada persona se le motiva para que comprenda el rol fuerte que juegan para con nuestros clientes y que todos necesitamos guiar con el ejemplo.

P: Si pudieras dejar una sola cosa como legado, ¿qué sería? 

Espero poder ser recordada en Laura's House por inspirar a todos a creer en sí mismos y en las enormes posibilidades que están solo esperando ser descubiertas. 

P: ¿Qué podemos hacer para difundir la consciencia y ayudar a darle fin al silencio de la violencia doméstica? 

Participar en nuestra campaña de #StrandAgainstDV y compartirla con todos tus contactos es una forma grandiosa de ayudar y difundir la consciencia. Los invito a aprender sobre violencia doméstica y compartir esa información con otros. Tal vez conozcas a alguien que necesite de nuestra ayuda y darle esa información de cómo podemos ayudarlo podría salvarle la vida. Ser voluntario es muy importante para nosotros; si tienes el tiempo, hay muchas formas de hacer esto. Síguenos en nuestras redes sociales y motiva a otros a hacer lo mismo.   

P:¿Qué te da ventaja?

Mi equipo fuerte y productivo en Laura's House es lo que me da ventaja. No hay reto demasiado grande, y nos sentimos orgullosos de ser un grupo con el que es fácil trabajar así como inspiradores y efectivos en cada aspecto en lo que hacemos. 

Categoría: XO, WZ

Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos una notificación cuando éste artículo esté disponible. También lo incluiremos en nuestro boletín de noticias por correo electrónico para mantenerte al día sobre nuestros últimos lanzamientos de productos, funciones en línea y ofertas especiales. Puedes optar por salir en cualquier momento.

Si este artículo se encuentra actualmente en tu carrito, éste se eliminará automáticamente después de que envies tu correo electrónico.