Main content

Naked Cherry

Paleta de sombras de ojos
Old price New price $1,230.00

Naked Cherry

Naked Cherry

Loading...
text

BENEFICIOS

Una paleta de sombras de ojos con 12 tonos neutros en la gama del cereza, que van desde el marfil hasta el rosado dorado y el cereza negra.



No testado en animales
Aplicable
Aplicación sencilla



... A PUNTO DE CARAMELO

Más agrio que dulce, sentirás como si estuvieras recibiendo Naked por primera vez con tonos de cereza que van desde rosados brillantes y duraznos cálidos hasta ciruelas rojizas y bermellones intensos.

Crea tus looks de belleza más tentadores con esta paleta de sombras de ojos que combina tonos mate, metálicos y brillantes. Utiliza los neutros aduraznados y las sombras de ojos rosado metálico para conseguir un efecto más suave y difuminado o crea looks más gráficos y ahumados con los tonos ciruela rojizo y arándano intenso. Elaborado con nuestra exclusiva fórmula Naked, Naked Cherry ofrece una textura aterciopelada, un color intensamente pigmentado y una gran capacidad de difuminado. Incluye una brocha doble para las sombras de ojos, vegana y libre de crueldad animal.


¿CÓMO USARLO?:

  • Prepara los párpados con el primer para sombra de ojos Potion y así conseguir un color sin arrugas que dure todo el día y no se desvanezca. Consejo profesional: Mezcla el primer Potion con las sombras de ojos para crear sombras cremosas con gran poder de permanencia.
  • Dale rienda suelta a tu creatividad con las sombras y rocía tu brocha con el spray fijador de maquillaje de larga duración All Nighter antes de cargarla con la sombra de ojos para obtener acabados intensos o diseños gráficos.
  • Consigue el mejor look fundido utilizando el extremo esponjoso de la brocha incluida para difuminar suavemente los bordes exteriores; cuando creas que has terminado de difuminar, ¡difumina un poco más!

Ver Lista Completa
text

Cherry en la parte superior

Los ojos resultan victoriosos con looks que van desde lo dulce y discreto hasta lo atrevido y pervertido en la oscuridad

partners in crime

Ahorra más al usar Naked todos los días con tus amigos.

Eyeshadow Primer Potion Primer para Ojos

VEGANO

Eyeshadow Primer Potion Primer para Ojos

Primer vegano para sombra de ojos ¡Consigue colores más vibrantes!

Old price New price $515.00
Selecciona el color
Perversion Mascara de Pestanas Negra

ESPEJO VIRTUAL

Perversion Máscara de Pestañas Negra

Máscara de pestañas negra sin parabenos y cruelty free.

Old price New price $550.00
Naked Cherry

Naked Cherry

Paleta de sombras de ojos

Old price New price $1,230.00

PAQUETE DE PRODUCTOS ESENCIALES NAKED

Eyeshadow Primer Potion Primer para Ojos
Perversion Máscara de Pestañas Negra
Naked Cherry
You can't buy this routine since some products are out of stock!

ATRÉVETE A ALGO MÁS ÍNTIMO Y PERSONAL CON CHERRY

Meet our Naked Cherry Eyeshadow Palette: These 12 vamped-up cherry-hued neutrals include an array of soft mattes, shimmers, and sizzling metallics.

Conoce más

Paleta de sombras de ojos Naked Cherry | Lo NUEVO de Urban Decay

Nuestra nueva paleta Naked Cherry está aquí, y es nuestra paleta Naked más sensual hasta ahora. Con 12 tonos nunca antes elegidos, esta paleta de colores renovada da vida a todos los looks, desde los neutros fríos y los brillantes sensuales hasta los ojos superahumados.

Watch other videos

TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR