¡ 11, 12 & 13 de dic ENVÍO estándar GRATIS !

URBAN DECAY NAKED CHERRY

THE NAKED CHERRY COLLECTION

¡Sé la primera en tenerla!

12 NUEVOS TONOS INCREÍBLES

Esta colección esta repleta de tonos “Naked” que hará que te enamores de ellos, como si fuera la primera vez.
Desde tonos cálidos y rosas repletos de shimmer, hasta cerezas profundos… Naked Cherry Palette tiene todo para crear looks etéreos para el día y salvajes para la noche. Esta colección también cuenta con 2 delineadores 24/7 Glide On para complementar tus looks así como 3 tonos Vice Lipstick de edición limitada y un All Nighter Setting Spray con olor a cereza para lograr que tu maquillaje dure hasta por 16 horas.

HOT SPOT

CAUTION

BANG BANG

FEELZ

JUICY

TURN ON

AMBITIOUS

BING

DEVILISH

YOUNG LOVE

DRUNK DIAL

PRIVACY

URBAN DECAY NAKED CHERRY

DIVIÉRTETE CON NAKED CHERRY

Experimenta y explora los 12 tonos de Naked Cherry Palette para crear infinidad de looks. ¡Hay uno para cada tono! Desde looks cálidos para el día hasta looks llenos de intensidad y color para la noche, todos son posibles con Naked Cherry.

NAKED CHERRY COLLECTION

Consiéntete con esta jugosa paleta de 12 tonos, 2 delineadores, 3 lipsticks edición limitada y un setting spray con olor a cereza.

Naked Cherry

$1,100

Travel-Size Cherry Scented

$310

Naked Cherry

Juicy

$310

24/7

Black Market

N/A

24/7

Love Drug

N/A

Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos una notificación cuando éste artículo esté disponible. También lo incluiremos en nuestro boletín de noticias por correo electrónico para mantenerte al día sobre nuestros últimos lanzamientos de productos, funciones en línea y ofertas especiales. Puedes optar por salir en cualquier momento.

Si este artículo se encuentra actualmente en tu carrito, éste se eliminará automáticamente después de que envies tu correo electrónico.