Naked Skin

Corrector de color

$550

Disponibilidad:

En existencia

¡Recibe de regalo un mini deluxe en tus compras a partir de $1,500 mxn!

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Video

Descripción del producto

Todos tenemos nuestros vicios. Lo último que necesitamos es que sean visibles en nuestro rostro. Con los correctores de color de Naked Skin, podrás corregir el color de tu piel en minutos. Nuestra fórmula innovadora y ligera corrige el color al instante y disimula las imperfecciones para lograr una piel luminosa.

 

No te limites a cubrir, corrige hasta las peores imperfecciones con seis tonos específicos para cada problema, desde el enrojecimiento de la piel hasta las ojeras más marcadas.

 

• La lavanda equilibra la palidez y ayuda a neutralizar la piel con un matiz amarillo.

• El verde contrarresta el enrojecimiento de la piel, incluyendo manchas y vasos sanguíneos rotos. Para el enrojecimiento general, mezcla con un primer para una corrección natural.

• El durazno funciona muy bien para las ojeras, las venas y la decoloración profunda. Es ideal para las manchas oscuras de tonos azules, típicamente vistos en tonos de piel más trigueñas.


• El rosa cubre manchas oscuras ideales para pieles bronceadas y trigueñas.

• El color amarillo es perfecto para ocultar manchas oscuras de tonos púrpuras.

Utiliza estos tonos para corregir las imperfecciones de la piel y resaltar tus facciones con un acabado natural y radiante. Naked Skin Concealer es ideal para una cobertura completa, nuestra fórmula líquida es fácil de usar, aplica capa sobre capa: no importa la cantidad pues se combina a la perfección ya que nuestra tecnología de pigmentos proporciona una aplicación pareja y uniforme. Además, nuestros pigmentos difuminan la luz para lograr una piel perfecta, mientras que los antioxidantes y la vitamina C y E la nutren y protegen. .

Esta fórmula de alta tecnología viene en una presentación que se parece a nuestro corrector Naked Skin pero con una tapa blanca iridiscente. Es práctico y cómodo para viajar. Puedes ver el tono de corrector a través de la botella transparente, por lo que es fácil encontrarlo en tu bolsa. Tampoco hay necesidad de aplicarlo con brocha, pues tiene un aplicador que coloca la cantidad correcta de producto y es ideal para aplicar en la piel delicada que se encuentra bajo los ojos.

Reseñas

Recién Vistos