enlarge

Naked Skin

Iluminador líquido

$490

Disponibilidad:

Fuera de existencia

Avisarme cuando esté disponible

¡Recibe de regalo un mini deluxe en tus compras a partir de $1,500 mxn!

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Descripción del producto

Contornear puede hacer maravillas, pero no es para todas. Ingresa "no touring", el secreto de una piel magnífica y resplandeciente que nunca se ve exagerada. Obten la apariencia con el fluido de resalte de piel desnuda.

Este resaltador cremoso ilumina instantáneamente y difumina los defectos para lograr unresplandor desnudo perfecto. Nuestra fórmula pura, ligera es tan fácil de usar y se mezcla maravillosamente, dando a la piel un aspecto cubierto de rocío, iluminado desde dentro.

Now Skin Lifting Fluid está estroboscópico de la manera desnuda; puedes verlo, pero no puedes VERLO. Nuestra fórmula cremosa se absorbe en la piel en lugar de sentarse en la parte superior, por lo que su piel todavía muestra a través. Consiga que sea-usted-solamente-mejor mirada con una gama de sombras, de favoritos del culto como el pecado (el champán perfecto) y bola de fuego (melocotón con un cambio de Rosa) a Skywalk (¡un azul asombroso!). Wende ama el esmalte en capas de polvo en la parte superior de la piel desnuda para destacar el líquido para la profundidad y la dimensión agregadas.

Great para cada tipo de tez, incluyendo la piel seca o madura, Naked Skin Highlighting Fluid es realmente wearable incluso si no eres normalmente el tipo de marcador. Pigmentos nacarados sutiles en piel desnuda resaltando la luz fluida difusa a la piel perfecta, mientras que los antioxidantes ricos en vitamina C y la vitamina E condición y proteger. Aplique esta fórmula en cualquier lugar que desee para crear un efecto glowy, estroboscópico, como en los pómulos, el puente de la nariz, y el Cupido bow.

Envasado en una botella que se parece a nuestro componente de Corrector de Piel Desnudo pero con una gorra de plata, esta fórmula de alta tecnología es práctica y amigable para viajar. Usted puede ver la sombra a través de la botella clara, por lo que es fácil encontrar la correcta en su bolsa. No hay necesidad de llevar un cepillo tampoco; el moderno aplicador flocado recoge y establece la cantidad justa de producto. Y es lo suficientemente suave para usar en la delicada piel bajo los ojos.

Reseñas

Recién Vistos