Shapeshifter Naked Skin

Paleta para hacer Contouring

$990

Disponibilidad:

En existencia

¡Recibe de regalo un mini deluxe en tus compras a partir de $1,500 mxn!

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Video

Descripción del producto

Naked Skin Shapeshifter es más que un kit de contorno.

Esta paleta de tez tres-en-uno proporciona todo lo necesario para contornear, corregir y resaltar. Un lado contiene polvos (tres para contornear y un tono de perla para resaltar), y el otro contiene cremas (dos para contornear, dos para corregir el color y una perla para resaltar) .

Disponible en dos presentaciones de color que abarcan el espectro de tez-Light Medium Shift para tonos de piel de luz a mediana y cambio de oscuridad medio para tonos de piel de mediana a oscura-Shapeshifter de Naked Skin tiene todo el mundo cubierto. Si tu tienes una tez con tonos en mitad de los que te mencionamos, mezcla las sombras en cualquier paleta para crear tus propios tonos personalizados. Tú puedes incluso mezclar y crear capas de las fórmulas en polvo y crema para lograr un efecto más largo, más intenso.

Naked Skin Shapeshifter está contorneando la forma desnuda. Cada sombra es blendable, edificable y perdonar por lo que tu piel todavía se parece a la piel. Contamos con una variedad de tonos y texturas para la flexibilidad de crear cualquier look. Los tonos medianos y oscuros del contorno le permiten alcanzar cualquier nivel de contorneado, desde formas sutiles hasta efectos más intensos y esculpidos. Los correctores de color neutralizan las áreas oscuras debajo de los ojos para una mirada despierta. Los tonos de luz de contorno y resaltadores le permiten llevar la luz a los puntos más altos de la cara para brillar, de aspecto juvenil Naked Skin.

Nuestros polvos son finamente molidos para una sensación ultra-sedosa y un acabado limpio . Las cremas se mezclan en la piel para un acabado sin costuras-que le da lo mejor de los dos mundos.

Naked Skin Shapeshifter viene súper liso, en un contenedor listo para viajar con un efecto dimensional, contorneado. Lo suficientemente delgado para llevarlo contigo, esta paleta está llena de nueve tonos. Un espejo de doble cara separa los polvos de las cremas y los mantiene limpios y sin problemas.

Sugerencias del Profesional

Cada fórmula es supercombinable y edificable, y funciona con cualquiera de nuestras bases. Para mayor profundidad, dimensión y poder de permanencia, intenta aplicar capas de polvos encima de las cremas.

Reseñas

Recién Vistos