enlarge

Naked Skin

Base en Polvo para Ultra Definición

$620

Disponibilidad:

En existencia

Crea una cuenta y recibe 10% de descuento en tu primera compra ★ ★ ★ En la compra de dos productos o más, recibe una muestra de lujo gratis.

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Descripción del producto

 

¿Quieres una base que ofrece una cobertura increíble, dura todo el día y funciona en clima húmedo y seco? Nuestra base en polvo Naked Skin Ultra Definición es tu solución.

 

Su fórmula avanzada proporciona una cobertura ligera con un acabado luminoso y semi-matte para una sensación de piel aterciopelada y natural.

 

Al igual que el resto de nuestra línea Naked Skin, esta base difumina las líneas de expresión y logra que la piel se vea profesionalmente retocada y al mismo tiempo natural. 


Sus micropolvos dan a esta base una sensación cremosa, mientras que la tecnología HPP (Highlighter Performing Pigments) proporciona un color intenso, con un efecto de larga duración y el nivel de cobertura perfecto para igualar el tono de tu piel

 

Esta base en polvo viene en una gama de tonos meticulosamente calibrados. Con nuestro sistema de igualación de tonos encontrarás tu tono perfecto: la primera parte representa la intensidad del tono y la segunda indica el subtono.

 

También incluimos una bolsita protectora para que mantengas tu base segura.



Fill Peso: 9g net / net wt. 0.31oz

Sugerencias del Profesional

"Utiliza esta fórmula en seco para obtener un efecto más claro y mate, o pruébala húmeda para obtener una piel aún más perfeccionada. El magnífico compacto de bronce personalizado de doble capa viene con un espejo de tamaño completo y una esponja aplicadora de doble cara para cuidar de todas las necesidades de su aplicación. Intenta mojar la parte superior acolchada de la esponja (solo busca el logotipo UD) para obtener el máximo color y aplicar uniformemente Naked Skin Powder Foundation. El otro lado presenta aterciopelado, ideal para pulir y mezclar.  


  Para crear un aspecto Naked realmente impecable, usa nuestra brocha de difuminado óptico Good Karma para realzar las líneas y darle a tu piel un acabado de ultra definición. Para un efecto realmente explosivo, usa Naked Skin Powder Foundation sobre Naked Skin Beauty Balm ".

Ingredientes

Talc, Nylon-12, Dimethicone, Silica, Magnesium Myristate, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer, Zinc Stearate, Dimethiconol, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Lauroyl Lysine.

Todos los tonos puede contener:
Mica, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491/77492/77499 (Iron Oxides).

Reseñas

Recién Vistos