Calibrador de Tono Naked Skin

¿Quieres obtener piel desnuda luminosa? Hemos facilitado el encontrar tu sombra perfecta para cada producto de tez en nuestra línea. Selecciona la modelo debajo cuyo tono de piel se parezca más al tuyo. Para refinar tus opciones, también puedes seleccionar tu tono.

¿Cuál es tu propio matiz?
CHŁODNY
CHŁODNY
Odcień różowy
NEUTRALNY
NEUTRALNY
Odcień neutralny
CIEPŁY
CIEPŁY
Odcień żółty/oliwkowy
ZŁOTY
ZŁOTY
Odcień złoty
Urban Decay Naked Skin Weightless Complete Coverage Concealer

Naked Skin Corrector Ultra Ligero Para Una Cobertura Completa

Corrector ultra ligero para una cobertura completa

TONO:
shade Medium Light Neutral

$550

 

Oculta hasta tus defectos más complicados. El corrector Naked Skin de alta cobertura, te brinda una cobertura uniforme con acabado luminoso y semi-matte. Ultra ligera, esta fórmula de alta tecnología se funde como una segunda piel para darte total cobertura en un instante. Aplícalo cuantas veces necesites para lograr una total cobertura ya que este corrector se mezcla extraordinariamente en tu piel sin asentar las líneas de expresión.

TONO:
Urban Decay Naked Skin Weightless Ultra Definition Liquid Makeup

Naked Skin Base Líquida Ultra Ligera

Base líquida ultra ligera

TONO:
shade 4.0

$740

 

Oculta hasta tus defectos más complicados. Nuestra formula ultra ligera difumina las imperfecciones de la piel para obtener un acabado súper natural y casi invisible como si estuviera retocado profesionalmente. 

 

Esta base de maquillaje es tan ligera que se siente como si no trajeras maquillaje en el rostro. La piel luce natural e iluminada con un acabado semi-mate, casi como la piel de bebe. Su fórmula hace que las líneas de expresión se reduzcan visiblemente, difuminando las imperfecciones para una obtener una piel destellante y súper real. 

TONO:
Más información