Main content

WILD LASH MASCARA MINI

Wild Lash Mascara, de la gama de ojos de Urban Decay, brinda una duración de hasta 16 horas para tu maquillaje y sin correrse. Máscara de pestañas disponible en tamaño de viaje.
Old price New price $290.00

NUEVO

WILD LASH MASCARA MINI

WILD LASH MASCARA MINI

Loading...
text

BENEFICIOS

Creada con aceites de girasol y aguacate que ayudan a tener pestañas saludables e hidratadas que nunca se sienten rígidas o quebradizas.

Creada con aceites de girasol y aguacate, ingredientes que ayudan a tener pestañas saludables e hidratadas, la máscara de pestañas Wild Lash Mascara brinda a tu maquillaje resistencia, además de que las pestañas no se sienten quebradizas o rígidas.



Larga duración
Aplicación sencilla
La favorita de los clientes



Descripción:


Máscara de pestañas tamaño de viaje. Con cepillo aplicador en forma de hoja que da 10.7 veces más volumen alarga y 64% más elvadas, 40% mas enchinadas, hasta 16 horas de duración.



Con ingredientes estelares para lograr un increíble look de pestañas. Flor de colza y aceites de coco que son conocidos por aumentar instantáneamente el volumen, y almidón de yuca para hacer las pestañas fuertes durante todo el día. Además, siendo amigables con el planeta el empaque esta hecho de 30% materiales reciclados y el cepillo esta creado con fibras a base de plantas hechas de semillas de ricino que hacen la aplicacion más exacta.



Wild Lash Mascara tiene disponible un producto tamaño de viaje para que puedas realizar tus vacaciones con comodidad. La máscara de pestañas tiene un cepillo aplicador en forma de hoja que brinda 10.7 veces más volumen. Además, alarga las pestañas. 64% más elevadas, 40% más enchinadas, hasta 16 horas de duración. Con ingredientes estelares para lograr un increíble look de pestañas. Flor de colza y aceites de coco que son reconocidos por aumentar instantáneamente el volumen, y almidón de yuca para hacer las pestañas fuertes durante todo el día. Además, siendo amigables con el planeta el empaque, Wild Lash Mascara está hecha de 30% materiales reciclados y el cepillo esta creado con fibras a base de plantas hechas de semillas de ricino que hacen la aplicación más exacta para tu maquillaje de ojos.


text

Opiniones de Los Clientes

Give my opinion

Share your opinion with other customers

Escribir una opinión

Be the first to review this product

TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR

Orientation message
For the best experience, please turn your device