¡Pruébalo!

¡Explora el rango de tonos que tenemos para ti!

Tienes que aceptar los términos y condiciones antes de utilizar ModiFace
Lo sentimos, ModiFace no está disponible en estos momentos. :(

Naked Cyber Paleta de Sombras de Ojos

Nueva paleta de sombras 100% vegana. Mini Eyeshadow Primer Potion de regalo en tu compra de esta paleta.

$1,200

Disponibilidad:

En existencia

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Descripción del producto

Transpórtate a otra dimensión con la nueva paleta de sombras de ojos vegana Naked Cyber de Urban Decay, inspirada en la tecnología del futuro, el ciberespacio y la realidad virtual.

Esta paleta de sombras de ojos está compuesta por los 12 tonos neutros más cibernéticos de este planeta. En ella podrás encontrar tonos de acabado mate, metálico, con purpurina y… ¡Sorpresa! Sombras de acabado duocromático con pigmentos reflectantes que crean un efecto de cambio de color en función de cómo incida la luz, ¡Es como tener dos sombras diferentes en una sola! La paleta de sombras Naked Cyber de Urban Decay ha sido creada con la tradicional fórmula que tanto caracteriza a la familia de paletas Naked, con una alta pigmentación y de larga duración. También incluye un pincel de ojos de doble punta vegano y cruelty free.

¡Haz que tu creatividad despegue y crea una infinidad de looks inspirados en otra dimensión! ¡Sube el nivel del juego y apuesta por lo irreal!

Sugerencias del Profesional

TIPS DE ARTISTRY Y APLICACIÓN

 

  • MATE + SATINADOS: Utiliza los tonos A.I., VIRTUAL, GADGET, y BYTE en todo el párpado como base o como tonos de transición, aplicándolos con un pincel para difuminar.

  • SHEER GLITTER TOPPERS: Sube de nivel tu look con OVERRIDE ó STATIC y aplícalas con un dedo para un toque de brillo suave

    .
  • METALICOS + SHIMMER: Aplica los tonos NOT A BOT, META DATA, CALL I.T. o ELECTRODE con el dedo o con un pincel.

  • DUO-CROMÁTICOS: Completa cualquier look con CYBERSPACE o Y3K. Aplícalos con un dedo para un acabado transformable y suave para todos los días o maximiza su intensidad usándolos húmedos. Todos estarán preguntando ¿eres de verdad?

Reseñas

Recién Vistos