Main content

WILD GREENS EYESHADOW PALETTE

Paleta de sombras para ojos CLEAN y VEGANA con 12 tonos inspirados en los elementos del planeta Tierra con acabados mate, brillante y metálico. Hecha con papel ecológico.
Old price New price $990.00

NUEVO

WILD GREENS EYESHADOW PALETTE

Loading...

BENEFICIOS

¡Deja que tu maquillaje se vuelva rebelde! Cada sombra deja el mismo color brillante que esperas de Urban Decay sin afectar al planeta. Contiene sombras de ojos neutras y con colores inpirados en el planeta Tierra, inspiradas en California y sombras de ojos verdes en una fórmula limpia y vegana. Nuestra paleta de sombras de ojos Wild Greens promete el color de alto impacto que amas y los ingredientes naturales que te mereces. Crea looks de maquillaje que seguramente te harán lucir un look increíble en el día y de noche.



Aplicación sencilla
No testado en animales
Larga duración



SUAVE, SALVAJE Y NEUTRA


Una paleta de sombras de ojos limpia y vegana que brinda un color intenso, con una gran fijación.

Las posibilidades son realmente infinitas con nuestra paleta de sombras de ojos Wild Greens inspirada en California. Una mezcla versátil de verdes y neutros inspirados en el planeta Tierra y en brillos, metálicos y sombras de ojos mate significa que puedes volverte loco con tu apariencia. Los pigmentos de alto impacto prometen la máxima recompensa de color, y la fórmula ultra flexible con un toque de aceite de aguacate se aplica suavemente, para que puedas completar tu maquillaje con ojos que son #PrettyDIfferent.


Sugerencias del profesional:


Para esta paleta de maquillaje, aplica los tonos brillantes y metálicos con el dedo para concentrar la pigmentación. Recomendamos usar brochas de maquillaje cónicas para aplicar y difuminar los mates.


Consigue el look

TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR

For the best experience, please turn your device