Main content

Naked2 Basics

Mini Paleta de sombras para ojos con 6 tonos neutros.
Old price $670.00 New price $536.00

Naked2 Basics

Loading...


Con tonos más fríos que la paleta original, Naked2 Basics complementa perfectamente la paleta Naked2. Esta paleta indispensable consta de 6 tonos topo neutros mate, 5 de ellos totalmente nuevos. Estas sombras son lo suficientemente neutras para cualquier persona, desde los tonos de piel claros a los más oscuros.

Tan versátil que te preguntarás cómo has podido vivir sin ella, Naked2 Basics es el tipo de paleta que usarás una y otra vez.

Todos los tonos de Naked2 Basics cuentan con nuestro sistema Pigment Infusion System™, la mezcla patentada de ingredientes que da a cada tono una textura aterciopelada, un color intenso, una gran duración y facilidad para difuminarse.

Mientras que las sombras mate de muchas marcas tienden a ser secas o polvorientas, CADA tono de Naked2 Basics se aplica fácilmente gracias a su textura untuosa y rica. El tono Skimp incluso tiene un acabado ligeramente satinado y un color ideal para iluminar y aportar profundidad.

Al igual que la paleta original, Naked2 Basics se presenta en un elegante estuche con una textura similar a la gamuza y un ligero brillo. Es pequeño y compacto, por lo que resulta perfecto para viajar, pero aun así incluye seis sombras de tamaño normal.

Tonos incluidos: Skimp (nude claro satinado), Stark (rosa nude mate), Frisk (gris cálido mate), Cover (marrón rojizo suave mate), Primal (marrón suave mate) y Undone (marrón ahumado intenso mate).

Urban Decay es beauty with an edge™
Urban Decay no hace pruebas en animales.

Peso del contenido: Sombra para ojos: 6 x 1,3 g POIDS NET/PESO NETO 6 x 0,05 oz
Usa estos tonos para crear un maquillaje de ojos neutro perfecto con acabado mate. Luego, en los días en los que quieres llevar más color, combínalos con tus sombras favoritas más atrevidas.

TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR

Opiniones de Los Clientes (2)

Escribir una opinión
5.00

Es una paleta súper practica, se puede llevar en la bolsa sin problema y toda la gama es fascinante, yo me la termine! la súper recomiendo! me encanta!!

Perfectos tonos para un maquillaje natural. Ideal para toda ocasión. :D

For the best experience, please turn your device