Main content

Paleta de sombras para ojos Naked Cyber

Old price New price $1,200.00

VEGANO

Paleta de sombras para ojos Naked Cyber

Paleta de sombras para ojos Naked Cyber

NAKED CYBER
Loading...
text

BENEFICIOS

Una paleta de sombras para ojos vegana y futurista con 12 sombras neutras de ensueño, mates, brillantes iridiscentes y duocromáticas reflectantes.



Vegano
Aplicación sencilla
No testado en animales



NAKED3 SE CONVIERTE EN MINI

NEUTRALES DE ENSUEÑO Y REFLECTANTES + DUOCROMÁTICAS
La familia de paletas de sombras de ojos Naked tiene una nueva línea vegana: Naked Cyber está inspirada en la tecnología del futuro, el ciberespacio y la realidad virtual. Sube el nivel de tus looks para ojos con los neutros aplicables en acabados satinados, mates, brillantes, metalizados, con purpurina y duocromáticos, todos ellos con la fórmula aterciopelada y ultradifuminable de las sombras de ojos Naked. Utiliza los dedos con las sombras de brillo suave y duocromáticas para obtener más color.
Naked Cyber cuenta con sombras duocromáticas que contienen dos pigmentos reflectantes contrastados para conseguir un efecto de cambio de tonalidad con la luz: es como tener dos sombras en una. Aumenta tu realidad con toppers de purpurina iridiscente para conseguir unos looks de ojos irreales pero superaplicables y versátiles. Todo el mundo te preguntará: “¿Esto es la vida real?”
Incluye una brocha de doble punta vegana y no testeada en animales


¿CÓMO USARLO?:

  • Prepara los párpados con Urban Decay Eyeshadow Primer Potion para conseguir un color extra vibrante y una duración sin pliegues durante todo el día.
  • MATES Y SATINADOS: Utiliza los tonos A.I., VIRTUAL, GADGET y BYTE como colores de base o de transición.
  • TOPPERS DE PURPURINA: Sube de nivel con STATIC o OVERRIDE. Aplícalos con el dedo para obtener un brillo general o utiliza una brocha para resaltar el ojo.
  • METÁLICOS Y BRILLANTES: Aplica las sombras NOT A BOT, META DATA, CALL I.T. o ELECTRODE en seco o en húmedo. Rocía tu pincel con el spray fijador de maquillaje All Nighter para intensificar el color y conseguir acabados con efecto espejo. Utilízalo también como delineador.
  • DUOCROMÁTICOS: Completa cualquier look Naked Cyber con CYBERSPACE o Y3K, los tonos duocromáticos bicolores reflectantes que cambian con la luz. Para obtener el mejor resultado, utiliza los dedos o el extremo de la brocha de doble punta para resaltar las esquinas interiores del ojo. Nos encanta combinarlos con los lápices para ojos 24/7 Glide-On para conseguir un efecto futurista y un color intenso de larga duración.
  • Fija tu look hasta 16 horas con el spray fijador de maquillaje Urban Decay All Nighter.

Ver Lista Completa
text

ELEVA TU MIRADA

Hazte irreal con las sombras Naked Cyber

Consigue un look de ojos de nivel superior con Naked Cyber

Watch other videos

¿QUÉ ES UN DUOCROMO?

Los duocromos son sombras de ojos brillantes y bicolores que cambian de color y se reflejan. Utilízalos solos o en capas para conseguir un look de ojos de alto nivel

Texto alternativo de la imagen

La rutina perfecta

Spray fijador All Nighter

MÁS VENDIDO

Spray fijador All Nighter

Spray fijador vegano de maquillaje de larga duración con una duración de hasta 16 horas.

Old price New price $680.00
Lapiz de ojos 24/7 Glide-On

ESPEJO VIRTUAL

Paleta de sombras para ojos Naked Cyber

VEGANO

Paleta de sombras para ojos Naked Cyber

Old price New price $1,200.00
Spray fijador All Nighter
Lápiz de ojos 24/7 Glide-On
Paleta de sombras para ojos Naked Cyber

TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR

Orientation message
For the best experience, please turn your device