Main content

Perversion Máscara de Pestañas Negra Resistente al Agua

Máscara de pestañas negra, resistente al agua, sin parabenos y cruelty free.
Old price New price $550.00

ESPEJO VIRTUAL

Perversion Mascara de Pestanas Negra Resistente al Agua

Perversion Máscara de Pestañas Negra Resistente al Agua

Loading...
Días mortales, entrenamientos extremos, zonas de exposición a salpicaduras... ¡No les tenemos miedo! Nuestra máscara de pestañas superintensa y más negra que el negro es ahora resistente al agua, por lo que no se sale, incluso en tus momentos más acalorados, hasta que tú lo digas. ¿Quieres retocarte antes de la fiesta? ¡Listo!

Esta fórmula ultracremosa, alargadora y voluminizadora, cubre cada pestaña y nunca se descascara ni forma grumos, por lo que puedes aplicar capa tras capa. Nuestra mezcla nutritiva de proteínas, aminoácidos y extracto de miel favorece el crecimiento para conseguir unas pestañas más grandes, negras y sanas.

Urban Decay no hace pruebas en animales.

Peso del contenido: 10,2 ml / 0,34 fl oz
Para lucir unas pestañas aún más largas, fuertes y sanas, prepáralas con el primer Subversion antes de aplicar Perversion.

Truco: Mueve el cepillo voluminizador de alta tecnología de lado a lado, de la raíz a la punta de cada pestaña para ayudar a separar y definir.

Opiniones de Los Clientes (4)

Escribir una opinión
5.00

La Mejor , no me baja el rizado y dura mucho tiempo!

Es una de la mejores mascaras de pestañas que he probado, me dura todo el día y no se corre para nada, alarga mucho mis pestañas y las mantiene rizadas.

TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR

Orientation message
For the best experience, please turn your device