Probado en la Playa

¡La mejor manera de hacer que tu maquillaje perdure en el agua es con el uso de productos que están diseñados para usarlos mucho! Si voy a surfear con mi esposo, trato de parecer un poco más linda, así que voy a poner un borde delgado de un lápiz para ojos de 24/7 de color marino (como Deep End) a lo largo de mi línea de las pestañas. ¡Y se queda! Si me fui directamente del trabajo o una reunión y tenía un montón de sombra, ¡todavía podía ir a surfear! My Eyeshadow Primer Potion lo mantiene como si estuviera recién aplicada, incluso en el agua.

Compra este estilo

TRY IT ON

24/7

30 Tonos

$410 - $420

Primer Potion

5 Tonos

$450 - $480

Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos una notificación cuando éste artículo esté disponible. También lo incluiremos en nuestro boletín de noticias por correo electrónico para mantenerte al día sobre nuestros últimos lanzamientos de productos, funciones en línea y ofertas especiales. Puedes optar por salir en cualquier momento.

Si este artículo se encuentra actualmente en tu carrito, éste se eliminará automáticamente después de que envies tu correo electrónico.