Probados por Wende

No es un secreto que la fundadora de UD, Wende Zomnir, prueba cada producto que hacemos. Este año solamente nuestros productos han sido probados desde clases de yoga y crossfit en el sur de California a snowboarding en Alaska y surf en Fiji.

¿Su accesorio favorito de snowboarding? Naked Lipgloss. ¿Su artículo de surf que nunca falta? Eyeshadow Primer Potion, los lápices para ojos 24/7 Glide-On y el rímel a prueba de agua Cannonball Ultra. Arena, nieve o sudor, si decimos que nuestros productos son de larga duración, sabes que han pasado la prueba.

Compra este estilo

Naked

N/A

TRY IT ON

24/7

30 Tonos

$410 - $420

Cannonball

$460

Primer Potion

5 Tonos

$450 - $480

Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos una notificación cuando éste artículo esté disponible. También lo incluiremos en nuestro boletín de noticias por correo electrónico para mantenerte al día sobre nuestros últimos lanzamientos de productos, funciones en línea y ofertas especiales. Puedes optar por salir en cualquier momento.

Si este artículo se encuentra actualmente en tu carrito, éste se eliminará automáticamente después de que envies tu correo electrónico.