Main content

SPRAY FIJADOR QUICK FIX TAMAÑO DE VIAJE

Spray preparador del cutis Hydra-Charged

Nuestro spray preparador hidratante y calmante reduce visiblemente el aspecto de los poros, ilumina ... Read full description

VEGANO

SPRAY FIJADOR QUICK FIX TAMANO DE VIAJE

SPRAY FIJADOR QUICK FIX TAMAÑO DE VIAJE

Spray preparador del cutis Hydra-Charged

Old price New price $330.00
QFTRAVEL
Loading...
Nuestro spray preparador hidratante y calmante reduce visiblemente el aspecto de los poros, ilumina y alisa la piel y repone la humedad perdida. Lo suficientemente ligero como para utilizarlo durante todo el día (sin estropear el maquillaje), Quick Fix hidrata y suaviza la piel al instante. Utiliza este spray por la mañana para preparar y “despertar” tu piel antes de aplicar el maquillaje, por la noche antes de tu tratamiento, o en cualquier momento que necesites un impulso rápido. Este spray es tan adictivo que querrás usarlo TODO el día (¡y es tan bueno para tu piel que no puedes excederte!).

Creado en colaboración exclusiva con Skindinavia e inspirado en la tendencia coreana del agua, Quick Fix es aún más hidratante que nuestro spray preparador B6. Esta fórmula energizante es lo suficientemente versátil para todo el mundo (independientemente del tipo de piel), tiene una sensación increíble y está cargada de ingredientes que nutren la piel como la vitamina B3, Sepitonic™ M3 y el agua de coco. Alimenta tu piel con una hidratación intensa mientras preparas y equilibras tu cutis.

En un estudio clínico de Quick Fix, inmediatamente después de su uso:*

  • El 100 % de las participantes tuvo una reducción de la visibilidad de los poros.
  • El 100 % tuvo una mejora visible en la luminosidad de la piel.
  • El 83 % tuvo una mejora visible en la hidratación de la piel.

*Basado en un estudio clínico de 30 personas.

Quick Fix se presenta en un adorable frasco de tamaño de viaje, de tacto suave y color verde neón, con un tapón blanco esmerilado. Al igual que nuestros otros sprays, el pulverizador emite una niebla calibrada y microfina que se aplica de forma tan ligera que apenas se siente (y huele TAN bien como un día de verano en la playa).

Urban Decay no hace pruebas en animales.

Peso del contenido: 30 ml / 1,0 fl oz

Agitar bien. Aplica sobre la piel limpia. Mantén el frasco a una distancia de entre 20 y 25 cm y rocía el rostro varias veces. Aplica el maquillaje. También puede usarse en cualquier momento para refrescar la piel o por la noche antes del tratamiento.

product-video-library-UDMX805

Watch other videos

Opiniones de Los Clientes (5)

Escribir una opinión
5.00

Lo utilice sin mi crema humectante y quedo perfecto, no me falto humectación.

Aun sin probar, espero buen resultado

TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR

Ingredients

Consectetur adipiscing elit. Pellentesque est ipsum, vulputate sed sapien ac, rhoncus molestie leo. Nulla ullamcorper erat ac est consectetur, at tempor.
Orientation message
For the best experience, please turn your device