All Nighter

Corrector a Prueba de Agua de Larga Duración

$520

Disponibilidad:

En existencia

Crea una cuenta y recibe 10% de descuento en tu primera compra ★ ★ ★ En la compra de dos productos o más, recibe una muestra de lujo gratis.

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Video

Descripción del producto

All Nighter es un corrector a prueba de agua de larga duración que provee una cobertura mate que dura todo el día y noche. Cubre cualquier cosa que necesites corregir, gracias a su fórmula ultra-pigmentada, controla el brillo y oculta hasta las imperfecciones más complicadas durante 24 horas conservando su acabado mate.

 

Estamos obsesionadas con todos los beneficios que ofrece la base All Nighter, que no podíamos esperar para expandir la línea con este nuevo corrector. Al igual que la base, este producto cubre todo y se sobrepone a cualquier inconveniente que puedas llegar a tener durante el día o la noche. Oculta incluso las imperfecciones más complicadas y los rezagos de la noche anterior.

 

Gracias a nuestra formula a prueba de agua, se mantiene y dura hasta que la fiesta termine, ya sea en la pista de baile o en algún asunto mucho más exclusivo. All Nighter absorbe el aceite de la piel para mantener un acabado impecablemente mate ante cualquier situación.

 

Este corrector es la solución a nuestros problemas ya que ayuda a corregir imperfecciones que muchas veces son bastante complicadas de ocultar: Círculos oscuros, manchas en la piel e incluso ¡hasta tatuajes! La fórmula de este corrector queda perfecta con la base de All Nighter y con la base de Naked Skin.

 

Con sus tonos meticulosamente calibrados, abarcan todos los tonos de piel desde los más pálidos hasta los más profundos. Esta fórmula de larga duración proporciona una cobertura mucho más alta que el corrector de la línea Naked Skin.

 

¡Incrementamos el nivel de pigmento en un 73%! Este producto contiene una mezcla de alta tecnología de polímeros y humectantes que proporciona un desgaste ultra largo e impecable y evita que All Nighter se estanque en líneas de expresión y los poros de la piel.

 

Al igual que la base de la misma línea All Nighter, esta fórmula presenta pigmentos que ayudan a difuminar los defectos de la piel, logrando un efecto suave y natural.

 

Todos los correctores vienen en una presentación que es una mini versión de nuestra base All Nighter, con un increíble material metalizado acompañado de recortes asimétricos. Es súper práctico y amigable para los viajes. Además, no es necesario llevar un cepillo; pues nuestro aplicador es ideal para aplicar el producto necesario y proporcionar una distribución precisa e impecable. 

 

Urban Decay es 100% libre de maltrato animal.

 

 

 

Sugerencias del Profesional

Elegir el tono perfecto:

 

El corrector All Nighter es ultra pigmentado, por lo tanto, cuando pruebes el producto, swatchealo en tu piel y dejalo secar completamente para ver el color verdadero y elegir el tono adecuado para ti. Si hay discordia entre dos tonos, elije el tono más claro.

 

Consejos de aplicación:

 

• Recuerda, con poco porducto puedes cubrir mucho.

• Para una aplicación impecable, asegúrese de que tu piel esté bien hidratada y que tu crema hidratante se haya absorbido por completo antes de aplicar el corrector.

 

 

 

Reseñas

Recién Vistos