enlarge

Chill

Spray fijador de maquillaje para piel seca

$610

Disponibilidad:

En existencia

Crea una cuenta y recibe 10% de descuento en tu primera compra ★ ★ ★ En la compra de dos productos o más, recibe una muestra de lujo gratis.

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Descripción del producto

 

Chill es un spray fijador de maquillaje que presenta una tecnología de control de temperatura que enfría la superficie del rostro, para mantener tu maquillaje intacto hasta por 12 horas.

 

 

Desarrollado en asociación exclusiva con Skindinavia, esta innovadora y probada fórmula mantiene la base, la sombra de ojos, el blush y el corrector en su lugar. Perfecto para todos los tipos de piel, este spray sin peso se filtra para evitar que el maquillaje se manche o se acentúe en líneas de expresión. ¿El resultado? Maquillaje vibrante que DURA todo el día y un rostro radiante, humectado y juvenil.

 

 

En un estudio de 7 días usando Chill: *

 

• Más del 83% de los participantes dijeron que Chill ayudó a que su maquillaje se mantuviera hasta por 12 horas sin mancharse ni asentarse en líneas de expresión.

• 94% dijo que Chill mantuvo su maquillaje con apariencia de recién aplicado.

• ¡88% dijo que su corrector, base, sombra y blush duraron más!

 

 

* Basado en un estudio hecho a 36 personas.

 

 

Esta revolucionaria fórmula viene en una botella negra de tacto suave con un rociador púrpura y una tapa blanca esmerilada. A diferencia de productos similares en el mercado, el rociador ofrece un rocío microfino y liviano, apenas lo sentirás. Si has probado otros sprays de fijación que se sienten pegajosos o apretados en tu piel, te sorprenderás por lo diferente que es esto. ¡Cuidado con las imitaciones!

 

Urban Decay es 100% libre de maltrato animal.

 

118 ml / 4.0 fl oz

 

 

 

Sugerencias del Profesional

Después de aplicar el maquillaje, agita bien la botella, manten a 8" "" "- 10" "" "de distancia y rocía el rostro de 2 a 4 veces, en formaciones" X "y" T.

 

Advertencia: Mantenlo alejado de los ojos.

Reseñas

Recién Vistos