enlarge

De-Slick

Spray fijador de maquillaje con control de exceso de grasa

$630

Disponibilidad:

En existencia

¡Recibe de regalo un mini deluxe en tus compras a partir de $1,500 mxn!

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Descripción del producto

¡Conoce a tu aliado más poderoso para el control de la piel grasa! De-Slick es un fijador de maquillaje que hace que éste permanezca en su lugar ya que controla la grasa, desvía el brillo de la superficie y mantiene la piel con un acabado impecablemente mate.

 

Los ingredientes de alta tecnología ayudan a mantener la base, la sombra y el blush por mucho mpas tiempo, libre de desvanecimientos, por lo que casi nunca necesitas retocar. Adiós brillo. Hola maquillaje vibrante y duradero.
 

 

En un estudio de 7 días de De-Slick: *

 

• El 100% de los participantes dijo que De-Slick ayudó a prevenir la fusión del maquillaje.

• Más del 90% dijo que su maquillaje parecía menos grasoso, no se deslizaba y rara vez era necesario retocarlo.

• El 85% dijo que De-Slick es el producto de control de aceite más duradero que jamás hayan usado.

 

* Basado en un estudio hecho a 35 personas.

 

 

Esta revolucionaria fórmula viene en una botella negra de tacto suave con un rociador púrpura y una tapa blanca. A diferencia de productos similares en el mercado, el rociador ofrece un rocío microfino y calibrado que apenas lo sientes, y una vez que lo hayas aplicado, ni siquiera lo notarás (hasta que quieras retocar tu maquillaje, y te des cuenta que no es necesario).

 

Si has probado otros sprays de fijación que se sienten pegajosos o apretados en tu piel, te sorprenderás por lo diferente que es este producto. ¡Cuidado con las imitaciones!

 

 

Urban Decay es 100% libre de maltrato animal.

 

 

118 ml / 4.0 fl oz

 

 

 

 

Sugerencias del Profesional

Después de aplicar tu maquillaje, agita bien la botella, mantén a 8" "" "- 10" "" "de distancia y rocía la cara de 2 a 4 veces, en formaciones" X "y" T.

Advertencia: Mantenlo alejado de los ojos. 
 

¿Deseas un mayor control y un color de sombra más intenso? Humedece tu brocha con De-Slick antes de aplicar las sombras y notarás la diferencia. 

Reseñas

Recién Vistos