enlarge

Meltdown Makeup Remover

Bálsamo oleoso desmaquillante

$510

Disponibilidad:

En existencia

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Descripción del producto

Formulado para eliminar fácilmente el maquillaje, incluso hasta el waterproof más resistente (sí, incluyendo el lápiz labial Vice Liquid y los delineadores 24/7), este spray disolvente es tan poderoso como suave. Los ingredientes no irritantes y nutritivos dejan la piel limpia, fresca y sin rastros de maquillaje. Meltdown hidrata, pero nunca deja residuos de grasa.

 

Este removedor trifásico a base de aceite se transforma de un bálsamo en un aceite líquido a una microespuma, disolviendo suavemente hasta el maquillaje más resistente. Su presentación de barra es portátil y amigable para los viajes, sin fugas, sin riesgo de confiscación de la TSA. Hemos combinado la fórmula de aceite de lujo con extracto de raíz de cúrcuma, aceite de semilla de girasol y vitamina E para dejar la piel con una sensación suave, limpia y sin maquillaje. (Cleansing Oil Stick huele tan bien como funciona!)

 

 

Urban Decay es 100% libre de maltrato animal.

 

 

100 ml / 3.38 fl oz

 

 

Sugerencias del Profesional

Aplica directamente sobre la piel seca y masajear suavemente hasta que el producto se derrita en una forma líquida. Salpica agua, masajea un poco más para enjabonar, luego enjuaga. Si bien este producto es seguro para usar alrededor de los ojos, la piel de todos es diferente. Si ocurre irritación, evite el área de los ojos.

Reseñas

Recién Vistos