enlarge

De-Slick

Primer para base

$660

Disponibilidad:

En existencia

Crea una cuenta y recibe 10% de descuento en tu primera compra ★ ★ ★ En la compra de dos productos o más, recibe una muestra de lujo gratis.

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Descripción del producto

Desaparece la grasa de la piel y logra que tu maquillaje dure más tiempo con De-Slick Complexion Primer. Este ligero humectante absorbente de grasas no solo controla el brillo, sino que también ayuda a que el maquillaje funcione mejor y dure todo el día.

La poción Primer para rostro De-Slick mantiene el aceite bajo control incluso en las condiciones más extremas, como cuando te encuentras bajo las luces del estudio o en el calor de un verano en la ciudad de Nueva York. Matifica y alisa la piel minimizando la apariencia de los poros.

Esta fórmula sin grasa, sin parabenos, contiene una mezcla de alta tecnología y matificante de veegum (un derivado de arcilla natural) y sílice (que puede absorber hasta tres veces su peso en aceite!). ¿El resultado? Piel maravillosamente perfeccionada, libre de brillo y poros más reducidos. De-Slick también contiene ingredientes acondicionadores como el aloe vera.

En los estudios de De-Slick Complexion Primer, inmediatamente después de su uso:

El 100% de los participantes tuvo una reducción en el brillo.
& bull; 100% tenían una reducción en la visibilidad de los poros.
& bull; El 100% tenía una piel más suave.
& bull;

* Basado en la clasificación clínica en un estudio de 30 personas.

Inspirado en nuestro producto favorito ya descontinuado De-Slick en tubo, este luchador de brillo-lucha realmente, hace el trabajo. Un poco del producto, hace mucho por ti

Una fórmula de lucha contra el brillo así de increíble merece un estuche de lujo que le combine. Así que creamos una botella clara con un casquillo y una base gris metalizada. Incluso equipamos la botella con una bomba sin aire, por lo que es fácil sacar lo último del producto.

Sugerencias del Profesional

  ¿Deseas un color de sombra más intenso, menos manchas y un desgaste aún mayor? Moja tú cepillo con Chill antes de aplicar ".

Reseñas

Recién Vistos