enlarge

Optical Illusion

Primer para base

$690

Disponibilidad:

En existencia

¡Recibe de regalo un mini deluxe en tus compras a partir de $1,500 mxn!

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Descripción del producto

¿Lista para que tu piel luzca una apariencia más perfecta? Al instante desvance las imperfecciones y suaviza tu piel con la imprimación óptica Illusion Complexion. Este humectador reduce las líneas finas y hace que los poros parezcan desaparecer-para lograr una magnífica textura de porcelana. El Maquillaje no sólo se aplica y funciona mejor, sino también dura más tiempo.

Este aterciopelado y suave Primer tiene un ligero tinte Rosa para iluminar el pre-maquillaje de la piel, pero se seca hasta obtener un acabado translúcido y mate. Como su nombre sugiere, Optical Illusion crea un velo óptico de luz dispersa, dando a la piel un efecto de enfoque suave. ¿El resultado? Un acabado hermoso, aerográfico (Las habilidades de photoshop no son necesarias)

En un estudio clínico de Optical Illusion Complexion Primer, inmediatamente después de la su uso: *

& bull; 90% de los participantes tenían una reducción en la visibilidad de los poros.
& bull; El 90% tenía una piel más lisa.
& bull; 93% tenían una piel más uniforme.
& bull;

* Basado en la clasificación clínica en un estudio de 30 personas.

Esta fórmula acolchada contiene pigmentos ópticos borrosos para una piel perfectamente perfeccionada.

Optical Illusion Complexion Primer viene en una lujosa botella transparente con una tapa y una base gris metalica . Incluso equipamos la botella con una bomba sin aire, por lo que es fácil sacar lo último del producto.

Sugerencias del Profesional

  ¿Deseas un color de sombra más intenso, menos manchas y un desgaste aún mayor? Moje su cepillo con De-Slick antes de aplicar ".

Reseñas

Recién Vistos