Travel-Size Perversion

Mascara de pestañas

$250

Disponibilidad:

En existencia

¡Recibe de regalo un mini deluxe en tus compras a partir de $1,500 mxn!

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Video

Nuestro Wende Zomnir te da el 411 en nuestro Perversion Mascara y Subversion Lash Primer. #pestañasmásgrandesynegras

Descripción del producto

Tan intenso que podrías necesitar una palabra segura, mascara de pestañas Perversion se desliza y te vuelve sexy en un solo golpe. Sin embargo, no se detendrá hasta que tú digas cuándo. Y ahora que es de un tamaño ideal para viajar, puedes llevarlo contigo a donde quiera que vayas. Esta fórmula da volumen y es ultra-cremosa y alargada, recubre cada pestaña con pigmentos triple negro y una mezcla de ingredientes que son profundamente nutritivos para obtener unas pestañas más grandes, más negras y más malas. Es increíble lo negro que es... el imaginable color negro más puro, más profundo, más intenso.

Perversion tiene una textura cremosa, tiene textura fuerte que no es demasiado seca, ni demasiado húmeda. Esto permite la cantidad correcta para que se deslice a través de las pestañas. El resultado: control increíble para pestañas de locura. Anímate y ponla capa tras capa. ¿Quieres aplicar más antes de salir por la noche? No hay problema. Incluso si ha pasado todo el día desde que la aplicaste, más Perversion siempre significa pestañas más hermosas. Nuestra fórmula NUNCA se vuelve frágil o con grumos.

El mascara de pestañas Perversion contiene Hairdensyl, una mezcla compleja de proteínas y aminoácidos-incluyendo glicógeno marino, conocido por estimular el crecimiento de las pestañas. El extracto de miel proporciona nutrición profunda, la elastina hidrolizada en el mar estimula el folículo piloso y protege el colágeno marino.

El borde giratorio en el cepillo de alta tecnología, da volumen en cada aplicación para separar y definir; finalmente, un mascara de pestañas volumizador con un acabado limpio y sin grumos. Pasa a través de las pestañas sin problemas y aplica una generosa cantidad de producto. ¡Ninguna necesidad de mover la varita o de maniobrarla en todos los diversos ángulos!

Peso Neto: 4ML / 0.13 FL OZ

Sugerencias del Profesional

"DOS PASOS PARA UNAS PESTAÑAS SEXYS"   1. Para la aplicación perfecta, acondicionar y preparar con Subversion Lash Primer.   2. Construye pestañas más grandes, más negras, más malas con Perversion Mascara.

Ingredientes



Reseñas

Recién Vistos