Main content

Perversion Máscara de Pestañas Negra Tamaño de Viaje

Máscara de pestañas negra sin parabenos y cruelty free tamaño de viaje.
Old price New price $290.00

Perversion Mascara de Pestanas Negra Tamano de Viaje

Perversion Máscara de Pestañas Negra Tamaño de Viaje

Loading...
Esta fórmula ultracremosa, alargadora y voluminizadora, cubre cada pestaña con pigmentos triplemente negros y una mezcla de ingredientes bien nutritivos, para unas pestañas más grandes, más negras y más geniales. Es una locura lo negro que es... el color negro más puro, profundo e intenso que puedas imaginar.

Perversion tiene una textura cremosa y con cuerpo, ni demasiado seca ni demasiado húmeda. Esto permite que apliques la cantidad justa de “tirón” para que se deslice por las pestañas. El resultado: un control increíble para unas pestañas de locura. Adelante, ponte una capa tras otra. ¿Quieres aplicarte más antes de salir por la noche? No hay problema. Aunque haya pasado todo el día desde que te lo aplicaste, más Perversion siempre significa pestañas más hermosas. Nunca se vuelve quebradiza ni grumosa.

La máscara de pestañas Perversion contiene Hairdensyl, una compleja mezcla de proteínas y aminoácidos, incluido el glucógeno marino, conocido por estimular el crecimiento de las pestañas. El extracto de miel nutre en profundidad, la elastina idrolizada marina estimula el folículo piloso y el colágeno marino protege.

El borde torzado del cepillo voluminizador de alta tecnología se aferra a cada pestaña para separar y definir; finalmente, una máscara de pestañas voluminizadora con un acabado limpio y sin grumos. Se desliza por las pestañas con suavidad y deposita una generosa cantidad de producto. ¡No es necesario mover la varilla ni maniobrar en todos los diversos ángulos!

Urban Decay no hace pruebas en animales.

Peso del contenido: 4 ML / 0,13 FL OZ
DOS PASOS PARA LOGRAR UNAS PESTAÑAS OBSCENAS 1. Para una aplicación perfecta, acondiciona y prepara con Subversion Lash Primer. 2. Logra pestañas más grandes, más negras y más geniales con la máscara Perversion.

Opiniones de Los Clientes (4)

Escribir una opinión
5.00

Ya la he usado, buen cepillo y pigmenta bien, deja pestañas grandes

No deja grumos, mis pestañas a pesar de no ser risadas en ningún momento se bajaron, y al desmaquillarme no manchan demasiado y es fácil de quitar con desmaquillante.

TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR

Orientation message
For the best experience, please turn your device