enlarge

UD PRO

Brocha para difuminar rubor

$590

Disponibilidad:

En existencia

En la compra de dos productos o más, recibe una muestra de lujo gratis.

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Descripción del producto

Si eres una experta en el maquillaje o estás obsesionada con él, sabes que las brochas correctas hacen TODA la diferencia. Esta brocha es la combinación perfecta entre forma y funcionalidad, pues su forma angulada y su textura suave hacen que el blush se difumine perfectamente sobre las mejillas impregnándolas de color para lograr un efecto increíble.

 

Nuestras brochas profesionales, libres de maltrato animal son fáciles de usar y amables con el medio ambiente. Los mangos de las brochas están hechos de aluminio reciclado, y el pelo sintético que es ultra suave (hecho de botellas de plástico recicladas) imita el cabello real y no se aferra a las bacterias macroscópicas como lo hacen las brochas de pelo animal, por lo que es más fácil de limpiarlas y más higiénico.

 

Urban Decay es 100% libre de maltrato animal.

Reseñas

Recién Vistos