Urban Junkie

Makeup Bag

$910

Disponibilidad:

En existencia

¡Recibe de regalo un mini deluxe en tus compras a partir de $1,500 mxn!

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Descripción del producto

Perfecto para los profesionales (o cualquier persona que toma su obsesión por el maquillaje en serio), nuestro negro, extra grande Urban Junkie Bag tiene todo lo que necesitas. De 14⅛ "de largo x 3¾" de ancho x 9 "de alto, hay mucho espacio para el maquillaje y mucho más.
 

Coloca las paletas y otros objetos grandes en los dos compartimentos principales y carga las brochas y otras herramientas en los bolsillos de los divisores de malla negra transparentes. Los divisores se cierran sobre los compartimentos principales para mantener todo en su lugar durante el viaje. Cuando estés listo para llegar al trabajo, abre la bolsa y manos a la obra; todos tus básicos estarán listos. A continuación, descomprime los divisores y deja que cuelguen por el lado de tu mostrador o tocador para acceder fácilmente a todo.

¿La inspiración detrás del diseño de esta bolsa? Viajes eficientes. En los viajes, Wende necesita ser capaz de salir por la puerta rápidamente, pero siempre se tarda una eternidad en empacar su maquillaje.Esta bolsa es super-funcional  y es como una maleta, te será fácil de empacar y desempacar rápidamente.

Los pequeños detalles como la cinta de cremallera metálica personalizada (cambia de morado a verde!), un logotipo metálico de Urban Decay y las cremalleras de "UD" harán que tomes las cosas a la primera, y le dan a esta bolsa ese atractivo extra. Incluso presenta un patrón ahumado de Lipstick y flores en el interior.
 

Reseñas

Recién Vistos