STARK NAKED + WHITE LIE

Obtén este estilo de labios.

Vice Lipstick

Lápices Labiales / Lipsticks

Vice Lipstick de Urban Decay tiene más de 100 adictivos tonos y 6 acabados únicos ¡Nuestra mayor colección hasta el momento! 

$360

Disponibilidad:

En existencia

24/7

Glide-On Delineador para labios

¡Prepárate para la acción! Nuestro lápiz delineador de labios waterproof de larga duración se desliza suavemente para preparar y definir un color de labios duradero y perfilado.

 

Besos, sonrisas, mordiscos 24/7 se mantiene fijo después de todo (sí, TODO) lo que tú hagas. Cuando utilizas nuestro lápiz para rellenar tus labios completamente, los prepara para el lipstick o el brillo, agarrando su color y prolongando su duración.

$430

Disponibilidad:

Fuera de existencia

Avisarme cuando esté disponible

Vice Special Effects

Top Coat para labios con distintos acabados

¿Quieres un look de labios que no sea nada básico? Cambia tu look del trabajo a un look de fiesta con un solo toque: Vice Special Effects, un Top Coat de larga duración a prueba de agua transforma cualquier tono de cool a increíble.

 

 

Aplica este modificador de tono sobre los acabados, cremoso, metálico o mate, de Vice Lipstick o Vice Liquid Lipstick, para crear un look completamente personalizado… Todos van a querer saber que llevas en tus labios.

 

 

$390

Disponibilidad:

Fuera de existencia

Avisarme cuando esté disponible