AFTERDARK + COPYCAT

Obtén este estilo de labios.

Vice Lipstick

Lápices Labiales / Lipsticks

Vice Lipstick de Urban Decay tiene más de 100 adictivos tonos y 6 acabados únicos ¡Nuestra mayor colección hasta el momento! 

$360

Disponibilidad:

En existencia

24/7

Glide-On Delineador para labios

¡Prepárate para la acción! Nuestro lápiz delineador de labios waterproof de larga duración se desliza suavemente para preparar y definir un color de labios duradero y perfilado.

 

Besos, sonrisas, mordiscos 24/7 se mantiene fijo después de todo (sí, TODO) lo que tú hagas. Cuando utilizas nuestro lápiz para rellenar tus labios completamente, los prepara para el lipstick o el brillo, agarrando su color y prolongando su duración.

$430

Disponibilidad:

En existencia

Vice Special Effects

Top Coat para labios con distintos acabados

¿Quieres un look de labios que no sea nada básico? Cambia tu look del trabajo a un look de fiesta con un solo toque: Vice Special Effects, un Top Coat de larga duración a prueba de agua transforma cualquier tono de cool a increíble.

 

 

Aplica este modificador de tono sobre los acabados, cremoso, metálico o mate, de Vice Lipstick o Vice Liquid Lipstick, para crear un look completamente personalizado… Todos van a querer saber que llevas en tus labios.

 

 

$390

Disponibilidad:

Fuera de existencia

Avisarme cuando esté disponible